Resto Bus Parts venta de partes nuevas para combi.

Moderador: Global Moderator

ib-bus
Asesor Nacional
Asesor Nacional
Contactar:

Resto Bus Parts venta de partes nuevas para combi.

Notapor ib-bus » Lun Ago 08, 2011 10:25 pm

Imagen

Como algunos ya estan enterados estamos abriendo una tienda por internet llamada Resto Bus Parts que se especializara principalmente en partes y accesorios para combis.
Nuestro principal proveedor sera West Coast Metric ,tienda ya muy conocida por vender partes de calidad pero ademas estaremos aumentando el inventario en el futuro cercano con accesorios de otros proveedores como Werksberg de Estados Unidos y MCJ de Inglaterra entre otros.
Estaremos tambien buscando articulos vintage como hieleras y articulos Coca Cola y Radio Flyer para complementar el estilo de vida Volkswagen.
Como oferta inicial hasta este fin de semana (domingo 14 de agosto) se hara un descuento del 10% y no se cobraran impuestos en cualquier orden del catalogo de West Coast Metric , eso es un ahorro de mas del 18% si se hiciera la compra directamente con la tienda.
El envio seria desde Estados Unidos y se cobraria unicamente lo que cotize el Servicio Postal de Estados Unidos.
Para ordenes grandes o pesadas se estaran importando las piezas y haciendo los envios por paqueteria intentando pagar lo mas minimo de impuestos en aduana para que no suban mucho los costos.

Los pagos seran posibles por deposito bancario en cuenta Banamex , Paypal  o efectivo en el caso de los que viven o pueden venir a recoger a San Diego o Tijuana.

Despues de esta fase inicial de descuento los precios seran los mismos que en el catalogo pero por estar fuera del estado de California no pagarian los impuestos locales que son mas del 8% lo que es un ahorro al consumidor.

Seguro habra preguntas y estare a sus ordenes para contestarlas aqui o por email en earlybaybus@gmail.com
Gracias por su atencion.

No dejen tambien de visitar nuestra variada lista de partes nuevas y usadas que ofrecemos en The Samba ,  vayan a la siguiente liga para ver lo que tenemos de nuevo esta semana: http://www.thesamba.com/vw/classifieds/ ... ame=ib-bus

Destapador original Coca Cola esta disponible en restobusparts.com

Imagen
Imagen

Stickers earlybay.com estan disponibles en restobusparts.com

Imagen
Imagen

Calcomanias Westfalia en tres medidas , articulo de calidad de West Coast Metric.

Grande de aproximadamente 21.5 cm. $6 dolar mas envio.

Imagen
Imagen

Mediano de aproximadamente 15 cm. , estos usualmente van al lado de el techo abatible. $3 dolares c/uno mas envio.

Imagen
Imagen

Chico de aproximadamente 10 cm. , estos usualmente van en los muebles interiores de Westfalia. $2 dolares c/uno mas envio.

Imagen
Imagen

Por supuesto estas calcomanias se pueden utilizar en cualquier lugar como ventanas , hieleras , maleteras , etc.
El envio por estas calcomanias es de aproximadamente $1 dolar por una o mas calcomanias.

Ya estan disponibles estos articulos , listos para enviar a cualquier lugar de la Republica.

Espejo interior para combis del '56 al '64 , solo $31.50 dolar mas envio.

Imagen
Imagen
Imagen

Clips para visor color hueso para combis del '68 al '79. Solo $3.75 dolar el par mas envio.

Imagen
Imagen
Imagen

Luz interior para combis del '68 al '75 , solo $18.95 dolar mas envio.

Imagen

Luz interior para combis del '75 al '79 Aleman marca Hella , solo $18.95 dolar mas envio.

Imagen
Imagen
Imagen

Sello para foco iluminador de placa trasera para combi del '72 al '79 , solo $9.90 dolar mas envio.

Imagen

Sello para foco iluminador de placa trasera para combi del '58 al '71 , solo $7.90 dolar mas envio.

Imagen

Luz iluminadora de placa trasera para combis del '68 al '71 , solo $21.55 dolar mas envio.

Imagen
Imagen
Imagen

Perilla para ventila de puerta delantera , solo $13.30 dolar c/una mas envio , hay para puerta izquierda y derecha. Para combis del '68 al '79.

Imagen

Palancas interiores para ventilas en rojo y azul , solo $5.95 dolar c/una mas envio. Para combis del '74 al '79.

Imagen
Imagen

Reflectores delanteros color ambar , solo $7.95 dolar c/uno mas envio.

Imagen

Base para reflectores delanteros , solo $7 dolar c/uno mas envio.

Imagen

Reflectores traseros color rojo , solo $7.65 dolar c/uno mas envio.

Imagen
Imagen
Imagen

Lente de luz direccional frontal en combis del '68 al '72 , solo hay lado izquierdo pero si se voltea queda del lado derecho sin modificaciones.
Solo $13 dolar c/uno mas envio.

Imagen
Imagen

Sellos para lentes de luz direccional en combis del '68 al '72 , solo $11.30 dolar el par mas envio.

Imagen

Micas de luz trasera para combis del '62 al '71 , solo $15 dolares el par mas envio.

Imagen

Sellos para luz trasera en combis del '62 al '71 , solo $ 22.50 mas envio.

Imagen
Imagen

Jaladera interior de puerta en combis del '68 al '79 , solo $11.65 dolar c/una mas envio.

Imagen

Cubierta interior de manija para abrir puerta , original estampada con logo VW , solo $3.95 dolar el par mas envio.

Imagen
Imagen
Imagen

Sellos para manijas de puertas delanteras , solo $7 dolar el set mas envio.

Imagen

Deposito de liquido para frenos interior para combis del '69 al '72 , solo $16.95 dolar mas envio.

Imagen

Deposito de liquido para frenos interior para combis del '52 al '67 , solo $19.95 dolar mas envio.

Imagen
Imagen

Sellos para union de defensa delantera en combis del '68 al '72 , solo $ 10.00 dolar mas envio.

Imagen

Bola de palanca de cambios para combis del '68 al '79 solo $5.50 de dolar mas envio.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bota para palanca de freno de emergencia para combis del '55 al '79 solo $20 dolares mas envio.

Imagen
Imagen

Manija para muebles Westfalia con boton solo $17.95 dolar c/una mas envio.

Imagen

Manija para ventana solo $6 dolar c/una mas envio.

Imagen

Bola de palanca para combis del '52 al '67 en colores negro , gris y marfil (como la foto) solo $4.15 dolar mas envio.

Imagen
Imagen

Manija para calefaccion en colores negro , gris y marfil (como la foto) solo $4.35 dolar mas envio.

Imagen
Imagen
Imagen

Calcomanias Westfalia para techo abatible en combis del '68 al '79 y Vanagons.
Colores: Negro , gris y cafe.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ib-bus el Mié Feb 15, 2012 11:53 am, editado 1 vez en total.
Clemnts_Vixen
Split window
Split window

Re: Resto Bus Parts venta de descuento por proxima apertura.

Notapor Clemnts_Vixen » Mar Ago 09, 2011 1:37 am

Ahi me apartas una calca de Earlybay.com que siempre he querido una. Bien por el nuevo negocio andamos en las mismas.
Imagen
FACHA
EarlyBay
EarlyBay

Notapor FACHA » Mar Ago 09, 2011 12:02 pm

Felicidades Juan, ya te envie un correo.
saludos.
alex73
Split window
Split window

Notapor alex73 » Mar Ago 09, 2011 10:17 pm

hola juan ,,una pregunta ,,solo manejaras refas de west coast ,,,yo ,,me inclino por la marca wolfburg west ,o Cip,no la manejaras ??? saludos ,,deseo hacer un pedido ,,pero espero tu respuesta ,,apra echar le un ojo al catalogo ,,
ib-bus
Asesor Nacional
Asesor Nacional
Contactar:

Notapor ib-bus » Mar Ago 09, 2011 11:14 pm

[quote="Clemnts_Vixen"]
Ahi me apartas una calca de Earlybay.com que siempre he querido una. Bien por el nuevo negocio andamos en las mismas.
[/quote]

Ya estas Vixen , te aparto una.

[quote="FACHA"]
Felicidades Juan, ya te envie un correo.
saludos.
[/quote]

Gracias Facha , ya lo recibi.

[quote="alex73"]
hola juan ,,una pregunta ,,solo manejaras refas de west coast ,,,yo ,,me inclino por la marca wolfburg west ,o Cip,no la manejaras ??? saludos ,,deseo hacer un pedido ,,pero espero tu respuesta ,,apra echar le un ojo al catalogo ,,
[/quote]

Por el momento son los primeros que aceptaron venderme de mayoreo , hay otros dos proveedores en puerta que son Werksberg de Estados Unidos y MCJ de Inglaterra , pero estare intentando aumentar el inventario por medio de mas proveedores.
En mis proyectos yo utilizo partes de Wolfburg West y West Coast Metric pues ninguno de los dos tienen todo lo que se necesita para terminar un proyecto , espero encuentres algo en el catalogo para que te aproveches del descuento por apertura.
Saludos y gracias.
alxEspejo
EarlyBay
EarlyBay

Notapor alxEspejo » Jue Ago 18, 2011 7:34 am

Muchas Felicidades Juan

Me da mucho gusto que ver que alguien que aporta tanto al foro, pueda ayudarnos con un win win situation, ya que tanto tu sacaras 2 dolaritos como nosotros podremos comprar con confianza piezas para nuestra queridas Combis.

Y bueno, aun que no soy profesional .... "Will Work for Pieces"  Si necesitas algo con el sitio, let me know ;)
ib-bus
Asesor Nacional
Asesor Nacional
Contactar:

Notapor ib-bus » Jue Ago 18, 2011 9:18 pm

Gracias Alex.
Última edición por ib-bus el Vie Sep 16, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total.
totonik
Split window
Split window

Notapor totonik » Jue Ago 18, 2011 9:19 pm

Juan yo quiero un derecho y un izquierdo por favor mandame tus datos para depositarte

muchas gracias
ib-bus
Asesor Nacional
Asesor Nacional
Contactar:

Notapor ib-bus » Jue Ago 18, 2011 9:24 pm

[quote="totonik"]
Juan yo quiero un derecho y un izquierdo por favor mandame tus datos para depositarte

muchas gracias
[/quote]

Te cotizo el envio temprano y te aviso.
Ya tengo donde depositen en una cuenta Banamex de Mexico para hacer mas faciles las cosas.
totonik
Split window
Split window

Notapor totonik » Jue Ago 18, 2011 9:27 pm

[quote="ib-bus"]
[quote="totonik"]

muchas gracias
[/quote]

Ya tengo donde depositen en una cuenta Banamex de Mexico para hacer mas faciles las cosas.
[/quote]

Muchas gracias juan y si me conviene mas en banamex

Muchas gracias
ib-bus
Asesor Nacional
Asesor Nacional
Contactar:

Notapor ib-bus » Jue Ago 18, 2011 9:34 pm

[quote="totonik"]
[quote="ib-bus"]
[quote="totonik"]

muchas gracias
[/quote]

[/quote]

Muchas gracias juan y si me conviene mas en banamex

Muchas gracias

[/quote]

Con la pena totonik que me equivoque en el precio , no cuestan $29.95 sino $23.95 cada uno , disculpame que te vayan a salir mas baratos  risa
Te aviso antes del medio dia , saludos.
Orlando T2b
Barndoor
Barndoor

Re: Resto Bus Parts venta de partes West Coast Metric.

Notapor Orlando T2b » Jue Ago 18, 2011 10:17 pm

Me quedo con el sello para foco de placa. Espero datos de deposito.....  .....  .....  .....
Imagen
ib-bus
Asesor Nacional
Asesor Nacional
Contactar:

Notapor ib-bus » Jue Ago 18, 2011 10:20 pm

[quote="Orlando T2b"]
Me quedo con el sello para foco de placa. Espero datos de deposito.....  .....  .....  .....
[/quote]

Todo tuyo Orlando , te paso los datos en cuanto llegue al trabajo pues ahi deje mis apuntes.
Gracias.
alxEspejo
EarlyBay
EarlyBay

Notapor alxEspejo » Jue Ago 18, 2011 10:46 pm

Ai nid a stiring box !!! a chip guan !!!  (Osease, Necesito una caja de direccion!!!)
djdefunk
Split window
Split window

Notapor djdefunk » Vie Ago 19, 2011 10:25 am

ke ondas ese ib bus .. oye yo ocupo una manija para panel split ... la ke va en las puertas de carga ...si la tienes en cuanto sale?

y los empakes de las chapas de las puertas delanteras..
Bus and House Music ..

Volver a “Venta”