Reglamento foro compra-venta

Moderador: Global Moderator

vengador666
EarlyBay
EarlyBay

Re: Reglamento foro compra-venta

Notapor vengador666 » Jue Jun 02, 2011 11:39 am

Ta buena la jalada de orejas esa ke pego el vic, pero con justa razon por que solo entra gente a vender y luego no se sabe nada de ellas
y tambien me gusto eso de borrar con los que no cumplas las normas  br esto es para ayudarnos a restaurar nuestras  cbi
mayr
Barndoor
Barndoor

Notapor mayr » Jue Jun 02, 2011 11:48 am

EXELENT MI BUEN BRO ALMAGRANDE GRASIAS X ORIENTARME Y BUENO NADAMAS HAI Q IMVESTIGAR TAMBIEN AL PRESIO EN EL MERCADO PARA NO SALIRNOS D LA REALIDAD Y VENDER BIEN NO  br
PATINANDO SOBRE ASFALTO
almagrande58
Barndoor
Barndoor

Notapor almagrande58 » Jue Jun 02, 2011 2:15 pm

POS ESQUE LA VERDAD YA NOS CINGAR...ON  UN RESTO DE CABR...ONES VIVIDORES Y NO SE VALE LUCRAR CON LAS NECESIDADES DE UNA PERSONA POR IGNORAR PRECIOS Y NO SAVER LOCALIZAR TILICHES DE COMBY. pz
LUIS D VALLARTA
kombi
kombi

Re:Reglamento foro compra-venta

Notapor LUIS D VALLARTA » Mar Mar 26, 2013 9:38 am

mui buenas reglas, yo tengo media combi para vender lla q compre combi y media y cuando salen ofertas tanvien las compro q la puertita el elevador la marcha la ventana etc. por q tengo el espacio para guardarlas y el dia q las ocupo ai estan ,y no ando sufriendo . y tanvien vendo ,pero yo como regla de mis precios sola mente ,uso lo q me costaria ami comprar esa piesa ,en un uesario con los compas etc. saludos
mr.juarez
Bay Window
Bay Window

Notapor mr.juarez » Jue Nov 07, 2013 6:15 pm

oye brother acabo de ofreser unas ventanas espero que no infrinja (si se dice asi?) la ley y bueno tambien quisiera saber como se pueden contactar commigo que es eso del MP gracias por su atencion¡¡¡
Imagen
GERARDO
Lider de filial
Lider de filial

Notapor GERARDO » Jue Nov 07, 2013 9:26 pm

[quote="mr.juarez"]
oye brother acabo de ofreser unas ventanas espero que no infrinja (si se dice asi?) la ley y bueno tambien quisiera saber como se pueden contactar commigo que es eso del MP gracias por su atencion¡¡¡
[/quote]

MP es Mensaje Personal si ves casi hasta arriba de la pantalla dice inicio, ayuda, perfil, mis mensajes, calendario, usuarios, salir

pícale en donde dice mis mensajes y ahí ves los que te han escrito o puedes enviar uno tambien y solo los ven el que te lo envió y tu, nadie mas.
Vivimos en un mundo donde nos enseñan a escondernos para hacer el amor . . .
. . . aunque la violencia se practica a la luz del día.
[URL=http://s682.photobucket.com/user/blancakeroppi/media/firmas%20buscompany/RUTA-BC_zps16c33b37.jpg.html][img]http://i682.photobucket.com/albums/vv187/blancakeroppi
zorro4l
kombi
kombi

Notapor zorro4l » Jue Ene 09, 2014 4:29 am

Creo que ya la regue, anuncie la combi de un amigo en el foro general, soy de nuevo ingreso y tambien tengo combi, me da gusto hallar esta comunidad, por que hay varios que padecen de la misma enfermedad que yo jejeje.

Ojala y algun moderador me pueda echar la mano reubicando el anuncio a la correspondiente sección.

Y aqui estoy para lo que se ofrezca.

Volver a “Venta”