Necesito consejo, camperizar o cambiar mecánica?

Moderador: Global Moderator

GERARDO
Lider de filial
Lider de filial

Re: Necesito consejo, camperizar o cambiar mecánica?

Notapor GERARDO » Vie Sep 10, 2010 5:20 pm

Toño, la combi amarilla que esta detras de la cafe que te gusto mucho es la mia.
salut
Vivimos en un mundo donde nos enseñan a escondernos para hacer el amor . . .
. . . aunque la violencia se practica a la luz del día.
[URL=http://s682.photobucket.com/user/blancakeroppi/media/firmas%20buscompany/RUTA-BC_zps16c33b37.jpg.html][img]http://i682.photobucket.com/albums/vv187/blancakeroppi
totonik
Split window
Split window

Notapor totonik » Vie Sep 10, 2010 7:29 pm

Hola Toño esa combi es mia es de camper satelite modelo 73 y trae motor de Chevrolet, desconosco quien o cuando le hicieron la conversion ya que asi la compre, lo que le he hecho es irle cambiando lo que traia dañado ya que el dueño anterior la descuido mucho y la tuvo muy poco tiempo.

Te comento que muchos le dicen que es una mexicanada las camper de camper satelite pero yo creo que hay con calidad y que se le pueden hacer muchas cosas de calidad que no le piden nada a las importadas un ejemplo de eso es la camioneta del Buen Gerardo que tiene una conversion que ni las europeas tienen tanto en calidad como en funcionalidad y por cierto te comento que es una persona que es a toda dar.

pero bueno te pongo algunas fotos de mi camioneta para ver si te dan algunas ideas si necesitas mas oalguna es especial me avisas y te la mando ha y te debo las del motor ya que nunca le he sacado pero si las necesitas le saco y te las mando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del Buen Gerardo.. que no tengo del interiror (por cierto gerardo puedes tomarle y subirlas haber si tomamos algunas ideas)

Imagen
Imagen
Última edición por totonik el Vie Sep 10, 2010 7:32 pm, editado 1 vez en total.
GERARDO
Lider de filial
Lider de filial

Notapor GERARDO » Vie Sep 10, 2010 7:50 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS VECINO DE LA 2RNC, A TUS ORDENES.
CLARO QUE SUBO FOTOS, EN EL FORO QUE SE TRONO YA HABIA SUBIDO, HASTA HABIA UN TEMA QUE ERA EL DE INTERIORES DE COMBI, LAS TENGO EN PHOTOBUCKET PERO AQUI EN LA CHAMBA NO HAY CHANCE DE SUBIRLAS, MAÑANA DESCANSO Y VEO SI HAY CHANCE DE SUBIRLAS.  SI NO SE PUEDE A VER SI EL DOMINGO EN LA TARDE-NOCHE YA QUE TODA LA MAÑANA NOS VAMOS LOS DEL CLUB DE AUTOS ANTIGUOS, ¡¡¡¡¡¡UNA CARAVANA DE 30 CARROS DE TODAS LAS MARCAS!!!!! AL FESTEJO DEL BICENTENARIO EN TECOZAUTLA HIDALGO, ESTA VEZ LE TOCA A MI VOCHO 69 YA QUE ULTIMAMENTE LO HE ABANDONADO MUCHO PERO DE QUE SUBO LAS FOTOS, LAS SUBO.
SALUT
[URL=http://s682.photobucket.com/user/blancakeroppi/media/firmas%20buscompany/RUTA-BC_zps16c33b37.jpg.html][img]http://i682.photobucket.com/albums/vv187/blancakeroppi
TAVOLONCHO
Global Moderator
Global Moderator

Notapor TAVOLONCHO » Sab Sep 11, 2010 10:01 am

TOÑO NO HABIA CHECADO ESTE POST Q BUENO Q YA CONSEGUISTE COMBI FELICIDADES M SUPONGO Q AHORA VIAJAS PO ELLA BUN VIAJE  bsig
Mi cajita del terror !!
GERARDO
Lider de filial
Lider de filial

Notapor GERARDO » Sab Sep 11, 2010 12:37 pm

DICEN QUE LO PROMETIDO ES DEUDA, LAS FOTOS DEL INTERIOR DE MI COMBI ESTOY POR SUBIRLAS PERO YA VI QUE YA ESTA EN ESTE FORO EL TEMA DE INTERIORES, PA NO METER EL DESORDEN LAS SUBO ALLA.
SALUT Y DENME UNOS 10 MINUTOS PA SUBIRLAS.
ToñoGZ
kombi
kombi
Contactar:

Notapor ToñoGZ » Lun Sep 13, 2010 8:19 pm

Totonik, tu combi está perriiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. De verdad, increíble. Muy bien equipada y muy bien aprovechada. Enhorabuena de verdad. Me podrías decir qué motor lleva?

Ya es casualidad, pero vi una 73, camper satélite también y con el motor chevrolet V6 y automática. Me la daban en 50, aunque no estaba ni con mucho tan equipada como la tuya. Sólo tenía el sofá cama, el techo y un closet más o menos... Le faltaba pintura y detalles estéticos. Sólo la pude ver por fuera porque el dueño ya se iba, pero me dijo que llevaba el motor de un X-11. Estuve investigando por internet y no me convenció mucho ese motor. Ni el cambio automático. Los odio, jaja, no me dejan manejar como me gusta.

Tu combi me siembra de dudas otra vez acerca de si es mejor camperizar o cambiar motor... Porque tu caso es claro.

Gerardo, la tuya también está bien chida. Ya veo que hay mucho artista entre los amantes de las chombis... A ver si pongo la mía a la altura...  br

Pero bueno, yo ahora ya no tengo dudas, porque mañana me voy a por mi flamante vanagon westfalia '86 que tengo tratada. Es la que quería desde hace tiempo y apareció por suerte para mí. pz pz pz pz bsig bsig bsig bsig bsig Crucemos los dedos y que todo salga bien, me voy a hacer 1800 kms por la pinche combi...

Espero ir a todas las reuniones que pueda a partir de ahora...  br br br Estaré más al pendiente del foro a ver qué se cuece, aunque Guadalajara me queda a 300 kms y tampoco podré ir cada fin...

Saludos.
Fanático de las combis desde que tengo uso de razón.
totonik
Split window
Split window

Notapor totonik » Mar Sep 14, 2010 8:22 am

Hola toño la mia tiene motor de Blazer 6 cilindros y jala a toda en carretera en ciudad no la recomiendo mucho pero en carretera a donde quieras ir, le acabo de cambiar la caja de velocidades por una de combi 2002 y todavia mejor aunque pide su quinta velocidad con eso es suficiente.
chombi_qro
Split window
Split window
Contactar:

Notapor chombi_qro » Jue Nov 11, 2010 1:52 pm

Yo también me ví envuelto en ese dilema, pero primero definí lo que quería, una enfriada por aire, no copetona y que estuviera en buenos términos, tardé bastante en encontrarla, y obviamente con el tiempo voy viendo más detallitos, pero eso sí, queiro la pintura de 0 para después empezar a camperizarla.

Mucha suerte y a mí el ver interiores de otras me ha dado un montononon de ideas.

Saludos.
came
Split window
Split window

Notapor came » Jue Nov 11, 2010 2:06 pm

Dejense de cosas el Vic esta vendiendo su troca comprensela y ya hombre.... esta que no tiene madre.
La vany.
Daniie-Bus
Barndoor
Barndoor
Contactar:

Notapor Daniie-Bus » Mié Feb 07, 2018 1:05 pm

ToñoGZ escribió:Totonik, tu combi está perriiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. De verdad, increíble. Muy bien equipada y muy bien aprovechada. Enhorabuena de verdad. Me podrías decir qué motor lleva?

Ya es casualidad, pero vi una 73, camper satélite también y con el motor chevrolet V6 y automática. Me la daban en 50, aunque no estaba ni con mucho tan equipada como la tuya. Sólo tenía el sofá cama, el techo y un closet más o menos... Le faltaba pintura y detalles estéticos. Sólo la pude ver por fuera porque el dueño ya se iba, pero me dijo que llevaba el motor de un X-11. Estuve investigando por internet y no me convenció mucho ese motor. Ni el cambio automático. Los odio, jaja, no me dejan manejar como me gusta.

Tu combi me siembra de dudas otra vez acerca de si es mejor camperizar o cambiar motor... Porque tu caso es claro.

Gerardo, la tuya también está bien chida. Ya veo que hay mucho artista entre los amantes de las chombis... A ver si pongo la mía a la altura... br

Pero bueno, yo ahora ya no tengo dudas, porque mañana me voy a por mi flamante vanagon westfalia '86 que tengo tratada. Es la que quería desde hace tiempo y apareció por suerte para mí. pz pz pz pz bsig bsig bsig bsig bsig Crucemos los dedos y que todo salga bien, me voy a hacer 1800 kms por la pinche combi...

Espero ir a todas las reuniones que pueda a partir de ahora... br br br Estaré más al pendiente del foro a ver qué se cuece, aunque Guadalajara me queda a 300 kms y tampoco podré ir cada fin...

Saludos.

que paso con la vanagon?
heraclio corrales
kombi
kombi

informacion del dia de la combi.

Notapor heraclio corrales » Mié Feb 14, 2018 4:29 pm

hola amigos quisiera me dieran informacion de el paseo del dia internacional de la combi, cuando va a realizarse y algunos pormenores de dicho evento, para ir desempolvando la riuma, perdon mi combi.

Volver a “foro general”