Duda de pieza (engine lid prop)

Moderador: Global Moderator

jugler
kombi
kombi

Duda de pieza (engine lid prop)

Notapor jugler » Vie Sep 29, 2017 11:56 am

Hola,

Estoy de visita en Mexico y aprovechando para buscar una pieza que necesita mi combi, en samba, busdepot se llama "Engine Lid Prop #211827401A", no se como buscarla aca en Mexico. Alguien sabe con que nombre buscarla?

Es el soporte que mantiene la puerta del motor abierta.

http://www.busdepot.com/211827401a

Saludos,
Lalo8a
Administrator
Administrator

Re: Duda de pieza (engine lid prop)

Notapor Lalo8a » Vie Sep 29, 2017 3:20 pm

Hola Jugler,

Esa pieza ademas de las pagina de USA, creo que en mexico la puedes encontrar en el Face Book en el grupo de Bazar Combi o tambien puedes buscar a "Pelon Tipo II", el tiene muchos piezas usadas en buenas condiciones. y tambien la puedes encontrar a precio de oro en Baja Volks Calle HERRERA Y CAIRO 876 44200 Guadalajara

En las paginas de USA la vi en http://www.wolfsburgwest.com/cart/Detai ... =211827401 ahi esta en 9 dolares.

Suerte con tu busqueda y nos platicas si la pudiste encontrar.

Saludos
Lalo
jugler
kombi
kombi

Notapor jugler » Vie Sep 29, 2017 3:27 pm

Lalo8a escribió:Esa pieza ademas de las pagina de USA, creo que en mexico la puedes encontrar en el Face Book en el grupo de Bazar Combi o tambien puedes buscar a "Pelon Tipo II", el tiene muchos piezas usadas en buenas condiciones. y tambien la puedes encontrar a precio de oro en Baja Volks Calle HERRERA Y CAIRO 876 44200 Guadalajara

En las paginas de USA la vi en http://www.wolfsburgwest.com/cart/Detai ... =211827401 ahi esta en 9 dolares.

Gracias Lalo!, la buscare en esos sitios que mencionas, me interesa mas bien el nombre que le dan a esta pieza en mexico por que no se ni como buscarla en refaccionarias o en tiendas de mexico.

La consegui en ese sitio pero solo es para modelos hasta el 71, mi combi es 82 y no le quedo (le quedo grande), he visto que venden otro modelo para las combis 72-79 que espero le quede, pero como mi combi es mexicana pues confiaba encontrarla mas facil aca, pero la verdad no supe como traducir el nombre

Saludos!
marthinbus
EarlyBay
EarlyBay

Notapor marthinbus » Sab Sep 30, 2017 8:37 am

jugler escribió:
Lalo8a escribió:Esa pieza ademas de las pagina de USA, creo que en mexico la puedes encontrar en el Face Book en el grupo de Bazar Combi o tambien puedes buscar a "Pelon Tipo II", el tiene muchos piezas usadas en buenas condiciones. y tambien la puedes encontrar a precio de oro en Baja Volks Calle HERRERA Y CAIRO 876 44200 Guadalajara

Gracias Lalo!, la buscare en esos sitios que mencionas, me interesa mas bien el nombre que le dan a esta pieza en mexico por que no se ni como buscarla en refaccionarias o en tiendas de mexico.

La consegui en ese sitio pero solo es para modelos hasta el 71, mi combi es 82 y no le quedo (le quedo grande), he visto que venden otro modelo para las combis 72-79 que espero le quede, pero como mi combi es mexicana pues confiaba encontrarla mas facil aca, pero la verdad no supe como traducir el nombre

Saludos!

Hola amigo, esta pieza que la buscas no la vas encontrar nueva, pero en el grupo de facebook que mencionan (bazar combi) yo veo que la venden a cada rato y super barata (unos $120 pesos)... Ademas para su correcto funcionamiento necesitas una muela que va fija en la carrocería. Todo esto es fácil de instalar, pero ya con las piezas solo pide que te dejen ver una combi que lo tenga para q lo instales.
Te dejo una imagen de la pieza (muela) que te falta, yo acabo de comprar 3 piezas en una refaccionaria, en otra ciudad y me las mandaron a mi casa y solo a 7 pesos cada una, saludos.
Nota: en la imagen solo es la pieza del medio; grapa bisagra tapa del motor.
Adjuntos
14980572_346514742364854_5039328517691663598_n.jpg
14980572_346514742364854_5039328517691663598_n.jpg (67.89 KiB) Visto 188 veces
jugler
kombi
kombi

Notapor jugler » Dom Oct 01, 2017 10:19 am

Hola amigo, esta pieza que la buscas no la vas encontrar nueva, pero en el grupo de facebook que mencionan (bazar combi) yo veo que la venden a cada rato y super barata (unos $120 pesos)... Ademas para su correcto funcionamiento necesitas una muela que va fija en la carrocería. Todo esto es fácil de instalar, pero ya con las piezas solo pide que te dejen ver una combi que lo tenga para q lo instales.
Te dejo una imagen de la pieza (muela) que te falta, yo acabo de comprar 3 piezas en una refaccionaria, en otra ciudad y me las mandaron a mi casa y solo a 7 pesos cada una, saludos.
Nota: en la imagen solo es la pieza del medio; grapa bisagra tapa del motor.

Gracias!, Mi combi si tiene todas las demas piezas, de hecho si tenia esa pieza que busco, pero cuando la transportaron de mexico a seattle ya no llego esa pieza :(, justo la que me falta es el soporte/accesorio que hace que se detenga la puerta y no he podido conseguir la del año correcto, ya pedi unirme a bazar combi ojala me acepten pronto antes de regresarme a seattle :)

Saludos,
Jesus
Lalo8a
Administrator
Administrator

Notapor Lalo8a » Dom Oct 01, 2017 6:24 pm

Yo lo buscaria como soporte puerta de motor combi 82.

Suerte con la busqueda.

Saludos

lalo

Volver a “foro general”