"""LA MONY....RENOVADA""""

Moderador: Global Moderator

luis javier
STAFF BARNDOOR
STAFF BARNDOOR

Re:"""LA MONY....RENOVADA""""

Notapor luis javier » Mié May 21, 2014 3:50 pm

muy buen destape , que barbaro almagrande , quedo de lujo muchas felicidades
almagrande58
Barndoor
Barndoor

Notapor almagrande58 » Mié May 21, 2014 5:38 pm

Pues hasta hoy pude contestar en este foro...No pude pues la verdad he estado bien jeta descansando despues de tanta inche presion por que la MONY quedara en tiempo y forma...

Agradezco a tocho el STAFF por las facilidades y BORLOTE que le hicieron a la NEW_MONY pues no me esperaba semejante PRESENTACION EN SOCIEDAD pa la MONY  br br br br br

La verdad si fue una labor titanica tambien agradezco al MAESTRO MARIO (laminado y pintura) por su chinn...ga tan dura que llevo por las NOCHES- MADRUGADAS.como se ve en el video de restauracion .

El destape no tengo palabras... CHAMPAGNE...MISA...BENDICION...y lo mejor... los APLAUSOS y RECONOCIMIENTO de toda la gente que quedo satisfecha con el trabajo de esta tan QUERIDA MONY DEL BUS...

"""""ESTE CABRONZOTE GIGANTON MALHABLADO E IRREVERENTE ALMA GRANDE""""...quedo CHIQUITO con tantas muestras de cariño para este proyecto de comby que lo hicimos con mucho cariño para seguir perteneciendo a esta gran familia que es ..."BUSCOMPANY"

""""""""""""""""""""""""""""""""""""GRACIAS""""""""""""""""
almagrande58
Barndoor
Barndoor

Notapor almagrande58 » Mié May 21, 2014 5:47 pm

!!!Ahora siii....despues de los agradecimientos....EXIJO se suban todas las fotos posibles y videos de quien las tenga de LA MONY a este post... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por andar bien PERSA no tome ninguna  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Juan Jiménez
STAFF BAYWINDOW
STAFF BAYWINDOW

Notapor Juan Jiménez » Jue May 22, 2014 8:20 am

Que bárbaro
De lujo mi buen Almagrande
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TAVOLONCHO
Global Moderator
Global Moderator

Notapor TAVOLONCHO » Jue May 22, 2014 10:01 am

Lo repito quedo exelente almagrande mis felicitaciones para ti y me quito el sombrero para el maestro que realiso el trabajo que porcierto cual debe ser se emociono al ver el video de la restauracion que barbaro mis respetos !!
Saludos  bsig
Mi cajita del terror !!
Lalo8a
Administrator
Administrator

Notapor Lalo8a » Jue May 22, 2014 1:39 pm

Alamagrande, aqui las fotos que le tome a esa Mony.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no tome del tablero y demas detalles, pero te aseguro que hay muchas pero muchas mas fotos de la mony entre los compañeros.
Saludos bsig

Imagen
Julio
Global Moderator
Global Moderator

Notapor Julio » Jue May 22, 2014 6:17 pm

Aqui unas fotos mas de esa Mony en su destape...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

chupale pichon
Imagen
drflores
Lider de filial
Lider de filial

Notapor drflores » Jue May 22, 2014 6:23 pm

Alguien que tenga el video de la renovación de la Mony y haga el favor de subirlo.
Salu2
almagrande58
Barndoor
Barndoor

Notapor almagrande58 » Jue May 22, 2014 8:24 pm

:o :o :o :o :o :o hhhooooo IMPRESIONANTES LAS FOTOS....

la verdad no tuive tiempo de tomar ni una.. :'( :'( :'( pero con las que me estan haciendo el favor de subir ...no tengo palabras ...la verdad si quedo muy bonita  pz pz pz pz pz pz pz

""""gracias a todos por compartirlas""""

P.D....SUBAN MAS CANIJOS..... brzo brzo brzo
Vito VW K75
Asesor Nacional
Asesor Nacional

Notapor Vito VW K75 » Jue May 22, 2014 8:54 pm

Muchas felicidades Almagrande la Moni quedó de lujo, luego la ves en el video de la6 RNC

Vito
La Kombi más que contar kilómetros... cuenta historias.
luis javier
STAFF BARNDOOR
STAFF BARNDOOR

Notapor luis javier » Vie May 23, 2014 5:00 pm

que gran destape , valio la pena la esperada, un año es poco para esa restauracion , despues del final del video de la restauracion , salieron lagrimas lo que se siente se demuestra , muchas felicidades ati y atu familia, y ala persona que lo hizo
vrgamagara
Bay Window
Bay Window

Notapor vrgamagara » Sab May 24, 2014 10:40 am

Disculpe Sr Vitto... Pa cuando podremos disfrutar ese tan esperado Video???...  ??? ??? ???
alxEspejo
EarlyBay
EarlyBay

Notapor alxEspejo » Mar May 27, 2014 11:33 am

Dispuesto a los golpes y todo lo demás que me llegarán por este mensaje tengo que decirlo .....

ME GUSTABA MAS ANTES !!!
almagrande58
Barndoor
Barndoor

Notapor almagrande58 » Vie Jun 06, 2014 9:02 am

AlexEspejo...Son dos diseños distintos..EL HOOD RIDE se le dio muy bien a LA MONY...pues la tuve asi un buen tiempo mientras le conseguia todos sus accesorios y preparaba el diseño..En esta nueva FACETA es otro tipo de gustos mas PURISTAS Y CONSERVADORES...Respeto tu opinion pero es triste tanto esfuerzo trabajo e inversion ...para que opinen que les gusta mas un vehiculo oxidado y DADO al CATRE... Espero no ofenderte gracias...
alxEspejo
EarlyBay
EarlyBay

Notapor alxEspejo » Vie Jun 06, 2014 5:37 pm

[quote="almagrande58"]
AlexEspejo...Son dos diseños distintos..EL HOOD RIDE se le dio muy bien a LA MONY...pues la tuve asi un buen tiempo mientras le conseguia todos sus accesorios y preparaba el diseño..En esta nueva FACETA es otro tipo de gustos mas PURISTAS Y CONSERVADORES...Respeto tu opinion pero es triste tanto esfuerzo trabajo e inversion ...para que opinen que les gusta mas un vehiculo oxidado y DADO al CATRE... Espero no ofenderte gracias...
[/quote]

Lo sé y entiendo al 200% lo que dices y no quiero menospreciar el trabajo que hiciste y te quedo como de agencia, está preciosa ....
Pero .... Monica Naranjo era Monica Naranjo ...... Mi esposa le llama a las "Split" las que tienen Tanga adelante ......
La Personalidad que le creaste a esa combi, al no manejarla, tenerla con sus accesorios y triques, en su remolque era algo asi como .... "La tengo y ASI la quiero"
Pero como bien dices, ahora es purista y clasica y se hizo una restauracion como a muchos de aqui nos gustaria algun dia poder realizar (y no podremos :P)
Pero si me pones enfrente a las 2 ..... y me dices cual te gusta, te digo que la Monica HoodRide ...
Si me dices "Cual quieres???" Agarro a nueva version reparada y hojalateada :P

Volver a “6RNC 6ta REUNION NACIONAL DE COMBIS (2014)”