Presentación CALENDARIO BUSCOMPANY 2012!!

Moderador: Global Moderator

almagrande58
Barndoor
Barndoor

Re: Presentación CALENDARIO BUSCOMPANY 2012!!

Notapor almagrande58 » Vie Ene 27, 2012 9:33 pm

ISIDRO ...GRAX por darme animos carnal  :'( :'( :'( :'(
guillermo avendaño
Barndoor
Barndoor

Notapor guillermo avendaño » Vie Ene 27, 2012 11:05 pm

[quote="Hector"]
[quote="abraham_o_v"]

La neta quedo muy fregon.

Solo es mi opinion, en el proximo tiraje de calendarios no creen que se puede estampar el nombre o nick de ususario en el foro el dia que cumpleaños cada uno de ellos?

Saludos

FELICIDADES
buena idea hector

Abraham

Yo creo que no es conveniente porque es dificil de poner el nombre de todos los usuarios y andar preguntando fechas de cumpleaños de cada uno de ellos y se pueden repetir varios usuarios en algunas fechas, además puede haber sentimientos con los que queden fuera del calendario, mejor que siga asi como se hiso, es mi opinion muy prsonal.

Héctor

[/quote]
Rodar en una combi, es recordar.
barney
EarlyBay
EarlyBay
Contactar:

Notapor barney » Sab Ene 28, 2012 10:53 am

[quote="kique"]
Vic! si todavía no se manda a imprimir, ponle a la mía una placa con el logo de Buscompany en la puerta del motor, para que no se vea tan solilla  ;)
[/quote]

la de octubre es la matilda kike?
Hector
Barndoor
Barndoor

Notapor Hector » Sab Ene 28, 2012 3:06 pm

[quote="isidro"]
teeee lllloooo    dddiiijjjjeeeeeee, asi como al del IFE, para la otra hacemos uno con las olvidadas. note aguites.
saludos.
[/quote]

Si no se agüiten, esperamos que se hagan mas calendarios en los próximos años y ahi se pueden poner fotos de otras combis para que no siempre sean las mismas, haber si de aqui a entonces la mony ya camina  risa
las combis no corren... llegan!
Julio
Global Moderator
Global Moderator

Notapor Julio » Sab Ene 28, 2012 5:44 pm

Pues aquí el calendario BusCompany 2012 ya se encuentra adorando la oficina!!! La leyenda en su máxima expresión. Saludos mi Lugi Luna.

Imagen
kique
Barndoor
Barndoor

Notapor kique » Sab Ene 28, 2012 9:30 pm

[quote="barney"]
[quote="kique"]
Vic! si todavía no se manda a imprimir, ponle a la mía una placa con el logo de Buscompany en la puerta del motor, para que no se vea tan solilla  ;)
[/quote]

la de octubre es la matilda kike?
[/quote]

Clarín  ;)  cbi
<a href="http://www.facebook.com/1971matilda">[img]http://i711.photobucket.com/albums/ww116/kiquega/MICHOMBI/Matildacopia-1.[/img]</a>
almagrande58
Barndoor
Barndoor

Notapor almagrande58 » Sab Ene 28, 2012 9:58 pm

:' :'( :'( :'( :'(
victorsegura
Administrator
Administrator

Notapor victorsegura » Dom Ene 29, 2012 1:43 pm

Jejeje, Quedaste que harias una sesion de fotos y la mandarias

A parte toooooodas las fotos recibidas para el calendario fueron publicadas, es decir el k mando foto salio

Ora si sono komo el chiste del cuate que se queria sacar la loteria sin ir por su boleto  ;D

Saludos!!!
Última edición por victorsegura el Lun Ene 30, 2012 6:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
jossse
Split window
Split window

Notapor jossse » Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

[quote=&quot;abraham_o_v&quot;]
[quote=&quot;Hector&quot;]

La neta quedo muy fregon.

Solo es mi opinion, en el proximo tiraje de calendarios no creen que se puede estampar el nombre o nick de ususario en el foro el dia que cumpleaños cada uno de ellos?

Saludos

FELICIDADES

creo que es buena idea, poder tener en el calendario en pequeño  el dia de cumpleaños de los de cada mes .

Abraham

Yo creo que no es conveniente porque es dificil de poner el nombre de todos los usuarios y andar preguntando fechas de cumpleaños de cada uno de ellos y se pueden repetir varios usuarios en algunas fechas, además puede haber sentimientos con los que queden fuera del calendario, mejor que siga asi como se hiso, es mi opinion muy prsonal.

Héctor

[/quote]

Hector

Comente lo del cumpleaños de los foreros, debido a que cuando te registras en la pagina buscompany señalas tu fecha de cumpleaños, ademas en uno de los ultimos post solicitaron actualizar los datos de los foreros, de ahi se podia tomar la informacion; y en relacion a poner la fecha de todos los foreros es complicado por que muchos se dan de alta y no postean, seria cuestion de que aplicara unicamente para aquellos foreros que interactuamos mas (que le damos vida al foro) minimos 200 post en el foro buscompany para tener derecho a que se refleje Tú fecha de cumpleaños en el calendario.

Recuerda que en mi post señale solo es mi opinion, ya que si se toma en cuenta o no lo tendra que valorar el Vic.

Saludos

Abraham
[/quote]
almagrande58
Barndoor
Barndoor

Notapor almagrande58 » Lun Ene 30, 2012 10:25 am

CHIDO  ;D ;D ;D ;D segun las nuevas noticias LA MONY si va a estar en el calendario  br br br br br sale en su foto en el mes de AGOSTO  br br br br br br br br....Pero del 2015  >:( >:( >:( >:( >:( >:( bcho bcho bcho bcho bcho bcho
victorsegura
Administrator
Administrator

Notapor victorsegura » Lun Ene 30, 2012 11:24 am

jejejejeje, o ya se!!!!! pal siguiente le das "click" en enviar correo con foto adjunta y listo!!!  bsig
Imagen
ib-bus
Asesor Nacional
Asesor Nacional
Contactar:

Notapor ib-bus » Lun Ene 30, 2012 3:37 pm

[quote=&quot;almagrande58&quot;]
CHIDO  ;D ;D ;D ;D segun las nuevas noticias LA MONY si va a estar en el calendario  br br br br br sale en su foto en el mes de AGOSTO  br br br br br br br br....Pero del 2015  >:( >:( >:( >:( >:( >:( bcho bcho bcho bcho bcho bcho
[/quote]

Ya no sea chilladoso , ademas la convocatoria estaba abierta a combis decentes no exhibicionistas como la tuya que siempre trae el chonino de fuera  risa
isidro
Split window
Split window

Notapor isidro » Mar Ene 31, 2012 3:26 pm

hola victor como todos los que no alcanzamos calendario estoy a la espera de la proxima edicion asi que por favor avisanos en cuanto este listo, saludos
IMG]http://i682.photobucket.com/albums/vv187/blancakeroppi/lugares_zps434b5746.jpg[/img
luigiluna
Barndoor
Barndoor

Notapor luigiluna » Mar Ene 31, 2012 7:33 pm

si gracias por tomarme por ponerme en primer lugar siento remordimiento por mis cuantes por aka no fue lo mas justo pero eso no es lo peor deja que se enteren de que no mas yo aun asi gracias
BUSCOMPANY SILAO
esto lo hacemos todos......quien falta
Janet :)
Split window
Split window

Notapor Janet :) » Mar Ene 31, 2012 8:31 pm

[quote=&quot;almagrande58&quot;]
[/quote]

hola almagrande de echo quedamos con tu esposa que ella haría la sesión de fotos y la mandaría, se les propuso también que vinieran aquí a Guadalajara y nosotros les ayudábamos con ideas y todo pero me comento que se le hacia mejor hacerlas allá ...
Pero esperemos y para el próximo si salga

Saludos
me saludas a tu esposa espero verla en el evento
brzo brzo brzo
Imagen

Volver a “Boutique BUSCOMPANY (Souvenirs)”