A MI REGRESO DE LA SEGUNDA REUNION

Moderador: Global Moderator

GERARDO
Lider de filial
Lider de filial

A MI REGRESO DE LA SEGUNDA REUNION

Notapor GERARDO » Mié May 26, 2010 10:17 am

HOLA, ESTA ES LA RESEÑA DE MI REGRESO A QUERETARO:

COMO SALI YA TARDE DEL EVENTO DECIDI PARTIR EL VIAJE EN DOS Y APROVECHAR PARA PARAR EN LEON Y VER A UNOS CUATES, LLEGANDO A LEON ME PARE A CARGAR GASOLINA Y AL SALIR DE AHI VOLVIO A TRONAR LA CAJA DE LA DIRECCION Y AHORA SI DE PLANO YA NO ERA SEGURA PARA CARRETERA, PARA EMPEZAR A GIRAR A LA IZQUIERDA HABIA QUE DARLE COMO VUELTA Y MEDIA AL VOLANTE Y PARA LA DERECHA ERAN PUROS TRONIDOS Y SE ATORABA EL VOLANTE. LLEGUE MUY DESPACIO A CASA DE MIS CUATES.
EL LUNES LE HABLE A MI ESPOSA Y LE PEDI QUE LA CAJA AMOLADA QUE TENIA EN CASA LA LLEVARA CON UN TALLER DE UN AMIGO, PARA MI SORPRESA LE ECHO LOS KILOS Y PARA LAS 6 DE LA TARDE YA ESTABA LISTA, EL MARTES ME LA MANDO MI ESPOSA POR PAQUETERIA DE PRIMERA PLUS Y POR LA TARDE SE LA INSTALAMOS PERO UNO NO ENTIENDE, COMO YO YA QUERIA LLEGAR A CASA DECIDI SALIR AYER MARTES DE LEON A LAS 8 DE LA TARDE-NOCHE Y PASANDITO IRAPUATO ME EMPEZO A FALLAR EL MOTOR Y DE PLANO POR AHI POR DONDE VENDEN MUCHAS FRESAS QUE SE ME APAGA Y A REVISAR TODO, LO ELECTRICO: DESCARTADO Y ERA FALTA DE GASOLINA Y DESPUES DE MUCHO RATO DESCUBRI QUE ERA EL LAPIZ QUE HACE QUE TRABAJE LA BOMBA DE GASOLINA, ESTABA MUY PERO MUY DESGASTADO Y YA NO EMPUJABA LA PALANQUITA QUE BOMBEA LA GAS, POR SUERTE TRAIA EL TELEFONO DE OTRO MECANICO Y ME DIJO QUE LE SOLDARAN UN MEDIO CENTIMETRO POR EL LADO DE ARRIBA Y QUE ESO ME SACARIA DE LA BRONCA (A LAS 10:30 DE LA NOCHE EN MEDIO DE LA NADA JUNTO A UNA DONDE ARREGLAN LLANTAS?????????????), PUES DE NUEVO LA SUERTE DE MI LADO, COMO ME HABIA QUEDADO JUSTO DONDE ARREGLAN DICHAS LLANTAS LES PREGUNTE QUE SI TENIAN SOLDADORA Y SI, LA TENIAN Y CON ESO YA LLEGUE A QUERETARO AYER MARTES A LA 1:30 DE LA MADRUGADA.
COMO CONSEJO, LOS LAPICES SON MUY BARATOS, HAY QUE LLEVAR UNO DE REPUESTO ¡SIEMPRE!. 
FINALMENTE TODO QUEDO EN UNA BUENA AVENTURA, UNA MUY BUENA EXHIBICION DE COMBIS Y, A PARTIR DE HOY, UNA ANECDOTA MAS QUE CONTAR.
SALUT
Última edición por GERARDO el Dom Feb 03, 2013 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Vivimos en un mundo donde nos enseñan a escondernos para hacer el amor . . .
. . . aunque la violencia se practica a la luz del día.
[URL=http://s682.photobucket.com/user/blancakeroppi/media/firmas%20buscompany/RUTA-BC_zps16c33b37.jpg.html][img]http://i682.photobucket.com/albums/vv187/blancakeroppi
veterinario
Split window
Split window

Re: A MI REGRESO DE LA SEGUNDA REUNION

Notapor veterinario » Mié May 26, 2010 11:03 am

que bueno que llegaste con bien, pero dicen "Bienvenido al mundo volks wagen" jeje, siempre hay una anecdota en cada viaje, en el momento sientes que te mueres y quieres enviar todo al carajo, pero despues lo platicas y hasta chistoso suena

una felicitacion a tu esposa que te apoyo desde casa, mira buscar la caja en el tilichero (no creo que la hayas tenido dentro de una cajita en un anaquel y rotulada caja de direccion) despues tomarse el tiempo de llevarla al mecanico, recogerla y llevarla a la paqueteria, no cualquiera

saludos y muy buena reseña
Imagen

mi otro carrito
Orlando T2b
Barndoor
Barndoor

Notapor Orlando T2b » Mié May 26, 2010 11:26 am

Pues que bueno que ya te encuentres en casa y solo quedo en la anecdota de un gran viaje, por cierto vi  unas fotos de la "Bomby" y te quedo muy padre, a mi siempre me ha gustado tu combi y ahora mas, ojala puedas subir unas fotos mas detalladas. Saludos.
Imagen
victorsegura
Administrator
Administrator

Notapor victorsegura » Mié May 26, 2010 12:53 pm

Que tal Gera que bueno que ya estas en casa
definitivamente son aventuras que se acumulan
gracias por el apoyo en el evento
un abrazo!!
Imagen
krazy about combis
Split window
Split window

Notapor krazy about combis » Mié May 26, 2010 5:28 pm

que cosas que te pasan , pero lo bueno fue que llegaste a tu casa
djdefunk
Split window
Split window

Notapor djdefunk » Mié May 26, 2010 9:01 pm

lo buenos eske las kombis son las kombis y se pueden arreglar facilmente... imaginate ke fuera una de las camionetas nuevas full inyecion o automaticas.... te toca en gruaa ajajja

lo bueno esk ya estas en tu casa.. ya nomas cheka bien mecanicamente la kombi-
Bus and House Music ..
lamilamores
kombi
kombi

Notapor lamilamores » Jue May 27, 2010 2:16 am

Solo como tip que hizo alguna vez un mecanico en guadalajara, cuando la bomba de gasolina falla, basta tener un bidon de
gasolina y una manguera de alimentacion al carburador, lo colocas arriba  del nivel del carburador, llenas la manguera y por
el sifon que se crea, la gasolina va fluyendo al carburador, eso te saca del apuro y para combi es ideal  porque solo colocas
el bidon de gasolina en la parte trasera arriba del motor y pasa la gasolina muy bien.

que buena aventura viviste asi es mas inolvidable el evento  pty
blanca keroppi
kombi
kombi

Notapor blanca keroppi » Jue May 27, 2010 8:19 am

Amigo que barbaro que aventura lo bueno que llegaste con bien, te mando un abrazote y me dio un gustazo conocerte brzo
GERARDO
Lider de filial
Lider de filial

Notapor GERARDO » Jue May 27, 2010 10:19 pm

[quote="veterinario"]
que bueno que llegaste con bien, pero dicen "Bienvenido al mundo volks wagen" jeje, siempre hay una anecdota en cada viaje, en el momento sientes que te mueres y quieres enviar todo al carajo, pero despues lo platicas y hasta chistoso suena

una felicitacion a tu esposa que te apoyo desde casa, mira buscar la caja en el tilichero (no creo que la hayas tenido dentro de una cajita en un anaquel y rotulada caja de direccion) despues tomarse el tiempo de llevarla al mecanico, recogerla y llevarla a la paqueteria, no cualquiera

saludos y muy buena reseña

[/quote]
ASI ES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, YA EMPECE A PLATICAR LA ANECDOTA Y YA SUENA CHISTOSA!!!! Y AUNQUE NO LO CREAS VETERINARIO, SI LA TENIA EN SU CAJA DE CARTON EN UN CLOSET DE UN CUARTITO EXTRA QUE HICIMOS EN EL PATIO DE LA CASA, SOLO FALTABA EL ROTULO "CAJA DE DIRECCION" Y LA VERDAD ES QUE MI ESPOSA (ADRIANA) SI SE PORTO DE PRIMERA, SIN SU AYUDA SEGURO LO HABRIA LOGRADO PERO HUBIERA SIDO MAS TARDADO Y MAS CARO PUES YA HABIA COTIZADO UNA CAJA NUEVA EN LEON Y LA MAS BARATA SALIA EN $2,180.00 EN LA REFACCIONARIA CALIFORNIA.
FIJATE QUE SI TRAIA BIDON CON GAS Y MANGUERA PERO NO SUPE SI CONECTARLO A DONDE LLEGA LA MANGUERA DE LA BOMBA O ATORARLO CON ALGO EN LA BOCA DEL CARBURADOR, EN FIN, EL CHISTE ES QUE ESTAMOS EN CASA Y MAÑANA VA AL TALLER PARA QUE LE CAMBIEN EL LAPIZ, PUESTA A TIEMPO Y CARBURADA PARA QUE VUELVA A QUEDAR COMO NUEVA.
YA RAUL PEREZ DUARTE ME ENCARGO UN LAPIZ, OTRO AMIGO TAMBIEN Y YO COMPRE EL NUEVO Y EL DE REPUESTO ADEMAS DE UNO DE REPUESTO PA MI VOCHO, EL DE LA REFACCIONARIA ME PREGUNTO QUE SI IBA YO A PONER UNA PAPELERIA POR TANTO LAPIZ QUE LLEVABA, JAJAJAJAJA.
SALUT
[URL=http://s682.photobucket.com/user/blancakeroppi/media/firmas%20buscompany/RUTA-BC_zps16c33b37.jpg.html][img]http://i682.photobucket.com/albums/vv187/blancakeroppi
k bus
kombi
kombi

Notapor k bus » Dom Jun 13, 2010 7:22 pm

[quote="GERARDO"]
HOLA, ESTA ES LA RESEÑA DE MI REGRESO A QUERETARO:

COMO SALI YA TARDE DEL EVENTO DECIDI PARTIR EL VIAJE EN DOS Y APROVECHAR PARA PARAR EN LEON Y VER A UNOS CUATES, LLEGANDO A LEON ME PARE A CRGAR GASOLINA Y AL SALIR DE AHI VOLVIO A TRONAR LA CAJA DE LA DIRECCION Y AHORA SI DE PLANO YA NO ERA SEGURA PARA CARRETERA, PARA EMPEZAR A GIRAR A LA IZQUIERDA HABIA QUE DARLE COMO VUELTA Y MEDIA AL VOLANTE Y PARA LA DERECHA ERAN PUROS TRONIDOS Y SE ATORABA EL VOLANTE. LLEGUE MUY DESPACIO A CASA DE MIS CUATES.
EL LUNES LE HABLE A MI ESPOSA Y LE PEDI QUE LA CAJA AMOLADA QUE TENIA EN CASA LA LLEVARA CON UN TALLER DE UN AMIGO, PARA MI SORPRESA LE ECHO LOS KILOS Y PARA LAS 6 DE LA TARDE YA ESTABA LISTA, EL MARTES ME LA MANDO MI ESPOSA POR PAQUETERIA DE PRIMERA PLUS Y POR LA TARDE SE LA INSTALAMOS PERO UNO NO ENTIENDE, COMO YO YA QUERIA LLEGAR A CASA DECIDI SALIR AYER MARTES DE LEON A LAS 8 DE LA TARDE-NOCHE Y PASANDITO IRAPUATO ME EMPEZO A FALLAR EL MOTOR Y DE PLANO POR AHI POR DONDE VENDEN MUCHAS FRESAS QUE SE ME APAGA Y A REVISAR TODO, LO ELECTRICO: DESCARTADO Y ERA FALTA DE GASOLINA Y DESPUES DE MUCHO RATO DESCUBRI QUE ERA EL LAPIZ QUE HACE QUE TRABAJE LA BOMBA DE GASOLINA, ESTABA MUY PERO MUY DESGASTADO Y YA NO EMPUJABA LA PALANQUITA QUE BOMBEA LA GAS, POR SUERTE TRAIA EL TELEFONO DE OTRO MECANICO Y ME DIJO QUE LE SOLDARAN UN MEDIO CENTIMETRO POR EL LADO DE ARRIBA Y QUE ESO ME SACARIA DE LA BRONCA (A LAS 10:30 DE LA NOCHE EN MEDIO DE LA NADA JUNTO A UNA DONDE ARREGLAN LLANTAS?????????????), PUES DE NUEVO LA SUERTE DE MI LADO, COMO ME HABIA QUEDADO JUSTO DONDE ARREGLAN DICHAS LLANTAS LES PREGUNTE QUE SI TENIAN SOLDADORA Y SI, LA TENIAN Y CON ESO YA LLEGUE A QUERETARO AYER MARTES A LA 1:30 DE LA MADRUGADA.
COMO CONSEJO, LOS LAPICES SON MUY BARATOS, HAY QUE LLEVAR UNO DE REPUESTO ¡SIEMPRE!. 
FINALMENTE TODO QUEDO EN UNA BUENA AVENTURA, UNA MUY BUENA EXHIBICION DE COMBIS Y, A PARTIR DE HOY, UNA ANECDOTA MAS QUE CONTAR.
SALUT
[/quote] LAS COMBIS NUNCA FALLAN...                SOLO NOS REGALAN AVENTURAS DIFERENTES¡ Y NOS REGRESAN A CASA CON ALGO MAS QUE CONTAR

UN GUSTO SABER QUE LLEGASTE CON BIEN 
TU AMIGO CARLOS MORA
jossse
Split window
Split window

Notapor jossse » Dom Jun 13, 2010 9:01 pm

TODA UNA TRAVESIA , ESPIRITU AVENTURERO ES LO QUE SE REQUIERE PARA SER DUEÑO DE UNA COMBI,  FELICIDADES POR TU LLEGADA A PUERTO Y FELICIDADES POR TENER UNA ESPOSA COMO ADRIANA QUE SE PUSO LAS PILAS UN ABRAZO A LOS DOS .

brzo
GERARDO
Lider de filial
Lider de filial

Notapor GERARDO » Lun Jun 14, 2010 11:28 pm

GRACIAS DE NUEVO JOSSSSE Y CARLOS, NO CABE DUDA QUE SON EXPERIENCIAS QUE EN EL MOMENTO ABRUMAN PERO QUEDAN COMO UNA ANECDOTA QUE COMPLEMENTA EL VIAJE COMO BIEN DICEN Y PUES COMO NUNCA ME DEJO COMPLETAMENTE TIRADO PUES HUBO QUE CONSENTIR A LA BOMBI Y QUE LE PONGO SU CARBURADOR SOLEX NUEVECITO, ASI NO VA A TENER PRETEXTOS PA FALLAR EN UN NUEVO VIAJE, AL MENOS DEL CARBURADOR Y DEL LAPIZ JAJAJAJA A VER QUE MAS SE LE OCURRE!!!!!!!!!!!
SALUT
polo
Bay Window
Bay Window

Notapor polo » Mar Jun 15, 2010 8:59 pm

eso es cierto gera ia no debe de haber problema
en combi vamos y en grua regresamos
GERARDO
Lider de filial
Lider de filial

Notapor GERARDO » Dom Feb 03, 2013 2:37 pm

[quote="GERARDO"]
GRACIAS DE NUEVO JOSSSSE Y CARLOS, NO CABE DUDA QUE SON EXPERIENCIAS QUE EN EL MOMENTO ABRUMAN PERO QUEDAN COMO UNA ANECDOTA QUE COMPLEMENTA EL VIAJE COMO BIEN DICEN Y PUES COMO NUNCA ME DEJO COMPLETAMENTE TIRADO PUES HUBO QUE CONSENTIR A LA BOMBI Y QUE LE PONGO SU CARBURADOR SOLEX NUEVECITO, ASI NO VA A TENER PRETEXTOS PA FALLAR EN UN NUEVO VIAJE, AL MENOS DEL CARBURADOR Y DEL LAPIZ JAJAJAJA A VER QUE MAS SE LE OCURRE!!!!!!!!!!!
SALUT
[/quote]

Hola, reviviendo el tema y solo para complementar resulta que cambié varios lápices después de eso y se gastaban en menos de dos o tres horas cada uno, resultó que no eran los lápices, era la bomba que ya de tan vieja estaba durísima y desgastaba la punta de los lápices, no se olviden de revisar su bomba de vez en cuando, uno cree que son eternas pero por lo que cuestan bien vale la pena revisar y cambiarla si es necesario.  No se olviden tampoco de cargar una extra en la combi por si las ..., te puede sacar de una broncota en 10 minutos.
SALUT

Volver a “2RNC 2da REUNION NACIONAL DE COMBIS (2010)”