"GIRA BUSCOMPANY 2012 AL SURESTE"

Moderador: Global Moderator

almagrande58
Barndoor
Barndoor

"GIRA BUSCOMPANY 2012 AL SURESTE"

Notapor almagrande58 » Vie Dic 28, 2012 7:50 pm

Pues asi es muchachos este fin de año nuestros compas de la filial MORELIA y SAHUAYO (el doc Flores e Isidro ) en compañia de varios amantes de la combys ..se lanzaron a la aventura de ir en caravana a  CAN CUN  ::) :o :o y pues su recorrido estan dandole seguimiento via CELULAR por FACE BOOK..parece que ya van saliendo del estado de VERACRUZ (segun la fotos)...

Espero y algunos compañeros que son chingones pa esto de SUBIR FOTOS AL FORO  :P se den a la tarea de sacarlas del FACE y subirlas a esta nuestra pagina...

Por lo que segun me comentan se la estan pasando muy chido y parece que ningun contratiempo los detiene de esta HAZAÑA ...

esperemos que los demas compañeros sobre la RUTA los apoyen en lo que puedan y no los dejen tan SOLITOS 8) pues parece que otro compañero de CAN CUN ya les tiene la VIENBENIDA y asi pues es mas llevadero el paseo...

Les pido que sigan al pendiente de ellos pues es una gira que dejara HUELLA en este prestigiado club...

Seguiremos sus pasos.....

pty br br br
kique
Barndoor
Barndoor

Re:"GIRA BUSCOMPANY 2012 AL SURESTE"

Notapor kique » Vie Dic 28, 2012 9:03 pm

(No le digan al doc que me robé sus fotos)  :-X

En Perote

Imagen

Llegando a Veracruz

Imagen

Orale! Creo que mi combi no da tantos kilómetros

Imagen

Envidia de la buena mis hermanos, la mejor de las suertes para el viaje de ida y regreso!
<a href="http://www.facebook.com/1971matilda">[img]http://i711.photobucket.com/albums/ww116/kiquega/MICHOMBI/Matildacopia-1.[/img]</a>
TAVOLONCHO
Global Moderator
Global Moderator

Notapor TAVOLONCHO » Dom Dic 30, 2012 12:41 pm

Exelente a todas margaras q les va de peluches ojala y pronto tengamos mas fotos dios los cuide  y emtrndo enero tengamos sus relatos  brzo
Mi cajita del terror !!
almagrande58
Barndoor
Barndoor

Notapor almagrande58 » Dom Dic 30, 2012 2:15 pm

Pues ayer estaban saliendo de CAMPECHE lo que significa que si no hay ningun contratiempo entre hoy y mañana llegan a CAN CUN  br br br br br br br br br br

La verdad mil felicitaciones a los compas que se estan aventando ese MACROPASEO y que bueno que antes de salir revisaron minuciosamente sus combys...pues parece que ninguna ha dado GUERRA  :P.

Seguiremos en espera de que suban muchisimas fotos ....pa morirnos de envidia >:( >:( >:( y de la mala ....jajajajaja
Juan Jiménez
STAFF BAYWINDOW
STAFF BAYWINDOW

Notapor Juan Jiménez » Dom Dic 30, 2012 2:51 pm

Excelente que buena aventura saludos a todos
Se les desea lo mejor
Que pasen un feliz año
br
Imagen
Larry
kombi