La Franky Panel 1963

Moderador: Global Moderator

Lalo8a
Administrator
Administrator

Re:La Franky Panel 1963

Notapor Lalo8a » Jue Jul 12, 2012 2:48 pm

Ahi vamos Vic,

Aqui unos avances del Lunes pasado.

Le presentamos las puertas y vic les soldo unos puntos para conservar la cuadratura de la cabina.
Y empezamos con el bastidor del piso del area de carga.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya mas relajados jejejeje
Imagen

eldoc, ya te conteste por mp, saludos.
Saludos bsig

Imagen
eldoc
EarlyBay
EarlyBay

Notapor eldoc » Vie Jul 13, 2012 7:03 pm

gracias lalo8a ya los lei estamos en contacto salud2. cbi
kique
Barndoor
Barndoor

Notapor kique » Sab Jul 14, 2012 12:44 am

:'(
<a href="http://www.facebook.com/1971matilda">[img]http://i711.photobucket.com/albums/ww116/kiquega/MICHOMBI/Matildacopia-1.[/img]</a>
kampamoch
EarlyBay
EarlyBay

Notapor kampamoch » Sab Jul 14, 2012 3:49 pm

[quote=&quot;kique&quot;]
:'(
[/quote]
trankis kike alrato regresara ala vida y eso sera poca madrees. anda en buenas manos alo que veo en las fotos felicidades y que vuelva a sus tiempos de oro!!!!
Yo - Dr. Dr. !!! Digame que es lo que tengo?  

Dr. -  Lo siento Sr. Usted tiene Combi*tivitis  

Yo - ((((Siiiiii)))))
FEO208
Bay Window
Bay Window

Notapor FEO208 » Dom Jul 15, 2012 7:37 pm

felicidades y muy padre poder compartir el gusto y el sudor por restaurar lagon y darle una segunda oportunidad de poder seguir funcionado y dando un ejemplo a nuestros hijos familires el valor del trabjo en equipo por un fin de ayuda y cooperacion felicidades y mucha suerte y ganas a este proyecto.

Una duda pues yo ando de luto tuve q vender mi combi por falta de recurs y pues me la rife un rato y quedo y me la pagaron muy bien ya la canija nos dio para salir de la deuda en fin muy buena compañera amiga y al final nos saco de un aporo pero para resumir quiero otreoa combi y q creen q ya me salieron unas jajajajajaja una super noticias y la verda dentro de mi presupuesto y ahora biene mi pregunta ya que que veo que sabes mucho mas que yo

-¿Una combi 91 enfriada por agua me dice el dueño que se rompio el  puente era de transporte publico esta en regulares  condiciones se puede arreglar esa parte no se cual sea dice el sr q fue por el peso y el uso en fin esa la duda?

Gracias y veo que ustedes soldan y eso es lo que me da duda para comprarla saludos a la banda
childmetal
Bay Window
Bay Window

Notapor childmetal » Lun Jul 16, 2012 9:43 am

bonita combi don kike, aunque con mensajes buena vibra y sigue adelante este esfuerzo al final se siente de los mas hermosa. saludos y cuidese.
juanpa_98
Bay Window
Bay Window

Notapor juanpa_98 » Mar Jul 17, 2012 7:33 am

Ese  mi lalo que buena combi a darle con todo saludos
vw como de la familia
Pulga 62
kombi
kombi

Notapor Pulga 62 » Lun Jul 30, 2012 12:57 pm

No pues que decir, es muy buen proyecto y a echarle ganas para dejarla al gusto para poder sacarla pronto a rodar y que la conozcamos, suerte. 
Lalo8a
Administrator
Administrator

Notapor Lalo8a » Jue Ago 30, 2012 5:29 pm

Jovenes, gracias por sus mensajes de aliento, ahorita tomamos un descanzo obligatorio, pero ya estamos preparando el siguiente paso que es mandar hacer el piso del area de carga, en cuanto le avancemos subo fotos.

Saludos  bsig
Saludos bsig

Imagen
cheito
kombi
kombi

Notapor cheito » Vie Ago 31, 2012 1:19 pm

que linda esa Franky muchos animooos  :D
memo de luna
EarlyBay
EarlyBay

Notapor memo de luna » Vie Ago 31, 2012 3:03 pm

Va a quedar de lujo.... felicidades bro. saludos
jotaeme
EarlyBay
EarlyBay
Contactar:

Notapor jotaeme » Vie Ago 31, 2012 7:16 pm

quetal lalo primero un saludo drsde tehuacan pue. un gran  brzo  y felicitarte por ese proyectatatso pues si que esta super la restauracion de esa chulada que te encuentres exelente lalo
tu maigo JM
drflores
Lider de filial
Lider de filial

Notapor drflores » Dom Sep 16, 2012 7:21 pm

En que va la franky?
Salu2
Lalo8a
Administrator
Administrator

Notapor Lalo8a » Lun Sep 17, 2012 5:15 pm

JM saludos hasta Tehuacan

Doc, no le hemos hecho nada, aun no estoy al 100% asi que creo que empezaremos dentro de unas semanas a darle de nuevo. En cuanto tenga algo inmediatamente lo subo. Ahorita estoy en la disyuntiva de donde mandar hacer el piso del area de carga o bien conseguirlo original pero eso significa un poco mas de retraso $$$$ jejejeje

Saludos
Saludos bsig

Imagen
Lalo8a
Administrator
Administrator

Notapor Lalo8a » Vie Jul 04, 2014 11:28 am

Hola amigos,

Finalmente después de 21 meses sin postear nada al respecto de la Franky, ya se hicieron algunas modificaciones a la misma, osea le estamos dando amor de nuevo jejeje.

Después de andar medio apretado de lana a principios de año y sin poder hacer nada por la Franky, empece a pensar en venderla. Hice cuenta cuanto llevaba gastado y pues comente entre los compañeros la idea loca de venderla y las razones. En los primeros dias de febrero llego una persona buscando al club una combi, su necesidad es sacar un molde de una Split para un negocio que trae entre manos y que por razones de respeto a su proyecto no puedo comentar el uso le que dará, vino vio la Franky, trajo su laminero y me ofreció un trato. El trato fue que me la rentaba para lo que el la requería (hacer su molde) ya que a el no le interesa quedarse con la combi y el pago seria laminarla por fuera exclusivamente bajando el techo, y pues la verdad vi que era buena oportunidad de hacerle algo mas a la franky y quizá venderla a mejor precio.

Dejenme decirles que una vocesita me dijo "vez, es una señal del cielo para que no la vendas !!!" jajaja asi que a darle cariño.

Aqui unas fotos de este tiempo con sus respectivos avances hasta el dia de ayer.

Gil le engraso baleros y reductoras, asi como revision y ajuste del sistema de frenos.

Imagen

Despues regreso a ser parte de los adornos del taller y almacen jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pisos que consegui para reponerle el piso del area de carga y de el area del maletero.
Imagen

Imagen

Aqui en el taller del laminero que tiene la persona que me la rento.... venia uno de los procesos mas dificiles... bajar el toldo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toldo fuera, listo para el kilo
Imagen

Empieza la restauracion por fuera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen