Autor Tema: amortiguadores reconstruidos?  (Leído 604 veces)

Desconectado Krlos celaya

• EarlyBay
    • Ver Perfil
amortiguadores reconstruidos?
« : octubre 25, 2013, 07:28:50 pm »
hola que tal veran pues mi combi se la ah pasado en el taller la eh llevado casi cada 8 días ante cualquier detallito que le va apareciendo ya que la quiero tener lo mas confiable posible esta ultima vez le bajaron el motor por que el ventilador empezó a rozar con la tolva y le cambiaron unas piezas de la suspension trasera que traia rotas (que no recuerdo como se llaman) , le cambiaron el multiple de admisión etc. en fin total que me dijeron que un amortiguador trasero ya no sirve y pues quisiera saber que tan recomendable son los reconstruidos ya que pense en comprarle uno reconstruido mientras junto para cambiarle todos ya que si es una buena lana saludos.

Desconectado drflores

• Lider de filial
  • Barndoor
  • "in bus we trust"
    • Ver Perfil
Re:amortiguadores reconstruidos?
« Respuesta #1 : octubre 26, 2013, 10:47:19 am »
que tal, los reconstruidos te sacan del apuro, te pueden durar unos 6 meses, y al final terminaras cambiandolos, puedes cambiarle primero un par (delanteros o traseros) ydespues el siguiente, los hidraulicos son mas economicos , yo los encontre aqui en morelia en $700.00  el par. Animo a seguir dandole cariño a esa combi, al final te lo va agradecer y las vas a disfrutar con toda confianza.
Salu2

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 30, 2013, 07:12:52 pm »
gracias dr flores pues te cuento el sabado que fui por mi combi al taller no me aguante la tentación de traerla bien lo mas pronto posible y con los $300 que me sobraron de lo del taller me pusieon los dos amortiguadores traseros ja supuestamente me los garantizaron por año y medio  risa pero ya con que me aguanten un rato gracias y saludos

Desconectado TAVOLONCHO

• Global Moderator
  • Barndoor
  • mi cajita de terror
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 31, 2013, 10:13:06 am »
q tal karlos yo hace algunos ayeres como 20años jaja tenia una combi para repartir huevo y le metia reconstruidos la verdad si aguantan menos pero si no cargas mucho la combi es obio q tienen q durarte minimo el año y medio saludos  bsig

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 31, 2013, 02:36:22 pm »
pues haber que onda esperemos. Saludos hasta allá  bsig

Desconectado chito

• STAFF BAYWINDOW
  • Split window
  • **
  • chito la amarillita
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 31, 2013, 02:40:41 pm »
que tal krlos soy de gdl tengo una refaccionaria y te paso el precio d los amortiguadores marca monrroe con tres años de garantia es de $195.00 cada amortiguador ya sea delantero o trasero esrtamos a la orden y espero te sirvan los datos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! png cbi
  esto es algo unico ............. viajar y acampar genial!!!!!!!!!!!!!

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : octubre 31, 2013, 06:52:57 pm »
muchas gracias chito estan super bien fijate que es posible que el proximo mes vaya por allá igual te echaria una visitada en tu negocio quiero aprovechar para buscar algunos detallitos que no encuentro por estos rumbos saludos

Desconectado chito

• STAFF BAYWINDOW
  • Split window
  • **
  • chito la amarillita
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : octubre 31, 2013, 07:05:43 pm »
con todo gusto krlos  brzo estamos a la orden saludos y cuidate  bsig
  esto es algo unico ............. viajar y acampar genial!!!!!!!!!!!!!