Autor Tema: VENTA DE HULES PARA COMBI  (Leído 45338 veces)

Desconectado TAVOLONCHO

• Global Moderator
  • Barndoor
  • mi cajita de terror
    • Ver Perfil
Re: VENTA DE HULES PARA COMBI
« Respuesta #30 : agosto 05, 2010, 03:48:42 pm »
Q ONDA HECTOR COMO ESTAS. LOS HULES O CAÑUELAS BUENO LO Q LLEVA LA VENTANA DE LA COMBI LO TIENES, SI LO TIENES TODO CUANTO Y SI ESTA DENTRO DEL PRECIO DEL TAPETE ME LO LLEVAS EL VIERNES OCUPO PA LAS 2 SANGRE SALUDOS   pz

Desconectado Hector

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : agosto 05, 2010, 06:22:00 pm »
Tavoloncho: para las dos puertas te andas gastando como $200 en las dos correderas de vidrio, 2 pares de botaguas y un par de correderas de poste, ahora que si también necesitas los hules de las aletas estos cuestan $690, el viernes no voy a ir porque mi combi quiere ir a Mazamitla y hay que darle gusto  ;D, luego noss vemos s.D.q.  pz
las combis no corren... llegan!

Desconectado gerardo mk1

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : agosto 06, 2010, 09:15:37 am »
ok hector mira necesitopara una cobi 1977 y es  lo siguiente y en cuanto t deposite t aviso sales seria :

los ules de las puesrtas las dos 140
el hule de la puerta corediza       75
de la puerta trasera                   60
y correderas de poste                35   estas cuales son si me sirven mi combi es 77
                          total            310  pesos

si estoy bien me onfirmas y t deposito yo me pongo deacuerdo con totonyc saludos

Hola Gerardo mk1: Las correderas de poste le sirven a todos los modelos de combi a partir de que son bay window 68 en adelante, el deposito lo puedes hacer en HSBC 400442956-9

MUCHAS GRACIAS y ahí me avisas.

que tal hector ya voy a utilizar los hules nadames me pongo deacuerdo con totony y t deposito si esta bien la cuenta de lo que utilizo me confirmas y t deposito este fin de semana gracias espero tu respuesta saludos

Desconectado TAVOLONCHO

• Global Moderator
  • Barndoor
  • mi cajita de terror
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : agosto 06, 2010, 11:17:49 am »
Tavoloncho: para las dos puertas te andas gastando como $200 en las dos correderas de vidrio, 2 pares de botaguas y un par de correderas de poste, ahora que si también necesitas los hules de las aletas estos cuestan $690, el viernes no voy a ir porque mi combi quiere ir a Mazamitla y hay que darle gusto  ;D, luego noss vemos s.D.q.  pz
VIENTOS HECTOR LOS TOMO, Y SON 690 POR LOS DOS O CADA UNO Q TENGAS UN BUEN VIAJE Y NO TE OLVIDES D TOMAR FOTOS PARA DISFRUTAR JUNTO CONTIGO SALUDOS Y Q TENGAS UN EXELENTE VIAJE  brzo

Desconectado Hector

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : agosto 09, 2010, 07:43:51 pm »
Hola Gerardo mk1: sí está bien la cuenta $310, cuando gustes te envio las cosas nomás ponte de acuerdo con totonik  bsig

Desconectado Hector

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : agosto 09, 2010, 07:46:49 pm »
Tavoloncho: el precio es de $690 por el par de hules de aleta, si los quieres luego me dices. pz

Desconectado felipejr

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : agosto 28, 2010, 08:24:34 pm »
Como ya algunos saben yo me dedico a la venta de hules automotrices y me especializo en la marca VOLKSWAGEN, tengo para la COMBI, vocho, caribe, Brasilia, golf, jetta, pointer y safari.

Aqui algunos ejemplos de empaques de combi del 68 en adelante:
puerta de combi $70   c/u                        parabrisas combi $145
puerta corrediza $75                               medallon combi $100
puerta tasera $60                                   laterales  combi para aleta $120 c/u
tapa motor combi $60                              lateral fijo de combi $100   c/u
correderas de vidrio $45   c/u                    par botaguas de vidrio $35
par correderas de poste $35                     corbata motor de hule $75

tambien tengo empaques para las puertas laterales (carga) de combi split window así como la puerta trasera, medallon y de motor.

se los puedo enviar a su domicilio previo deposito, muchas gracias.
p.d. Yo vivo en Guadalajara

Desconectado GERARDO

• Lider de filial
  • Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : agosto 28, 2010, 08:28:55 pm »
HOLA HECTOR, DE PLANO ME ENTRO LA FLOJERA Y NO LE INSTALE YO LOS HULES, LOS MANDE INSTALAR CON UN CUATE MECANICO MUY METICULOSO, EL ES MECANICO PERO TAMBIEN SE DEDICA A DESARMAR Y ARMAR  COCHES ANTIGUOS PARA PINTARLOS, QUEDARON DE SUPERLUJO!!! GRACIAS.

TAVOLONCHO, ME CAE QUE VALEN LA PENA LOS DE LAS ALETAS, ESTAN SUPER!!!
Vivimos en un mundo donde nos enseñan a escondernos para hacer el amor . . .

. . . aunque la violencia se practica a la luz del día.

John Lennon

Desconectado felipejr

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : agosto 28, 2010, 08:31:30 pm »
Que tal Hector primero que nada soy nuevo en el foro y vi tu mensaje de que vendes empaques para vw, quisiera saber si tienes los de las ventanas laterales para una combi modelo 1978, me interesan los que cubren el vidrio y las aletas, serian 3 juegos completos y el del vidrio sin aleta.

en espera de tus comentarios

Atte.
Felipe Romero.

Desconectado derby.12

• kombi
  • *
  • lo k no te mata te fortalese
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : septiembre 02, 2010, 11:55:26 am »
k tal yo tambien soy algo nuevo en le foro ya habia visto el anucio,  como cuanto sale el envio para tlane edo de mexico c.p 54189 y hasta cuantas cosas pudes enviar en un solo envio, cuantos dias tarda en llegar  gracias.
k boni es lo bonito

Desconectado Hector

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : septiembre 02, 2010, 09:29:52 pm »
Hola Derby: acabo de enviar una caja de 40 x 40 x 60 a naucalpan y salió el flete en $78  a ocurre y llega de un dia para otro por Autotransportes Villarreal, así es que no esta limitado el espacio y considero que no es caro el flete.

Desconectado derby.12

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
VENTA DE HULES PARA COMBI
« Respuesta #41 : septiembre 03, 2010, 01:10:36 pm »
gracias disculpa otras preguntas, (es k es mi primera combiruca) la puerta corrediza lleva solo este hule k mecionas o lleva otro,cuales son los hules botaaguas y correderas de poste  la paqueteria lo trae directamente a la casa o hay k recogerlo en alguna parte y es seguro k llegen(no lo digo por ti)si no por la cuestion de las paqueterias. ok dejame le echo numeros y te aviso te dejo mi correo obsesionmusik@yahoo.com para ver si me puedes mandar fotos de lo hules k te menciono te agardecedia mucho la atencion   
k boni es lo bonito

Desconectado Hector

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : septiembre 03, 2010, 01:23:16 pm »
Hola Derby: la puerta corrediza usa solamente un empaque de hule y este va en la carroceria de la combi, los botaguas son el par de hules que van en las puertas y es por donde sale el vidrio, la corredera de poste es la guia del poste de la aleta de la puerta por donde sube el vidrio.

Con respecto a la seguridad de que llegue la mercancia no hay problema, en 13 años que tengo mandando hules a diferentes partes de la republica nunca se ha perdido una caja, además se puede asegurar la mercancia por un monto y si quieres que te la lleven a tu casa pues se paga el servicio a domicilio y te la llevan.

Desconectado derby.12

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
VENTA DE HULES PARA COMBI
« Respuesta #43 : septiembre 09, 2010, 01:04:55 pm »
k tal molestandote devuelta ya nada mas para checar seme olvido preguntarte la vez pasada los hules de las puertas y la corrediza le quedan a todas te comento por que mi chombi es modelo 93 si si le quedan como es el metodo para la compra y lo de la mesajeria a mi me interesaria los hules de las 2 puertas delanteras y la puerta corrediza gracias
k boni es lo bonito

Desconectado Hector

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : septiembre 09, 2010, 02:35:41 pm »
hola derby: de lo que quieres serían $215, si puedes hacer el deposito en HSBC a la cuenta 400442956-9 , dame tu direccion y me dices si lo quieres a ocurre o a domicilio, me das tus datos para el envio y yo te aviso por cual linea te lo envío y el numero de guia.