Autor Tema: Combi Split 61  (Leído 1509 veces)

Desconectado pepegecko

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
Combi Split 61
« : mayo 07, 2013, 10:19:23 pm »
buenas noches mis amigos... porfin presentando
Combi Split 11 ventanas modelo 61 (apropósito esta a LA VENTA)
esta en Torreon Coahuila
mi nombre es Jose Antonio
fue un gran gusto el encontarmela y comprarla pero mas el manejarla
es otro nivel traer un split es de lujo...

les dejo algunas imagenes de ella-----

Gracias .-..... estamos en contacto...  ;)

Desconectado syncro75mx

• Barndoor
    • Ver Perfil
Re:Combi Split 61
« Respuesta #1 : mayo 07, 2013, 10:49:33 pm »
que onda kmpdre
el camino es otro atraves de el parabrisas de una Split, que andas haciendo kmpdre? apoco no
apenas un camarada encontró una single cab en reynosa en 17ml pero es fronteriza y es mucho lio, y a los 2 días la cambiaron por un terreno en Matamoros, nimodo no se nos hizo ese mueble
pero tu Split esta super, oks kmpdre suerte con esa combi y caiga en buenas manos
att el syncro75
La kombi NO falla, nos da el Privilegio de aprender mas de ella............syncro75mx

Desconectado pepegecko

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 08, 2013, 08:47:40 pm »
GRACIAS MI AMIGO " syncro75mx"

si esta genial desgraciadamente me salieron otros proyectos y tengo que vendesla... lastima
y si es otra onda manejar esta combi  ;D ... esta de lujo  8)...  y gracias pro tus comentarios  :) .. estamos en contacto  ;)

Desconectado allwagons

• kombi
  • *
  • allwagons significa solo camionetas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 08, 2013, 10:27:39 pm »
Esa Joyita era Panel (no llevaba ventanas ) de casualidad no tenia equipo de acampar?  eso le daria mas valor.

Saludos,

Martin
allwagons
Siempre en Busqueda de refacciones NOS y articulos de Coca-Cola.

Nunca dejes que la verdad interfiera con una buena historieta!

Desconectado QUILLO10

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 10, 2013, 04:11:40 pm »
Esa Joyita era Panel (no llevaba ventanas ) de casualidad no tenia equipo de acampar?  eso le daria mas valor.

Saludos,

Martin
allwagons

hola allwagons

como nos podemos dar cuenta si era panel u original 11 ventanas?

saludos

Desconectado Orlando T2b

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 10, 2013, 05:50:12 pm »
Por las rejillas que ventilan en la parte superior, solo las traen las panel.

Desconectado Dr. ye ye!!!

• Bay Window
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 10, 2013, 08:16:22 pm »
AHH ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE Y YO LO ESTUDIE HACE UNOS AÑOS JEE, RESULTA QUE SI ES ORIGINAL 11 VENTANAS CON VENTILAS, LA ONDA ES QUE HUBO TEMPORADAS A FINALES DE LOS 50S, EN LA QUE LA CRISIS EN ALEMANI LOS SOBLIGO A MANDAR DESARMADAS LAS COMBIS, MANDABAN LO PANELES Y MUCHOS DE ESTOS ERAN SOBRANTES DE PANEL A LOS CUALES LES HICIERON LAS VENTANAS, DE HECHO EXISTEN ARMADAS EN ALEMANIA Y UNAS CUANTAS ARMADAS EN MEXICO, ESTA ESTA ARMANDA EN MEXICO Y TE PUEDES DAR CUENTA POR LAS VENTANAS QUE NO LLEVAN POP SON CORREDIZAS Y TIENEN UN SEGURO TIPO ESPIRAL, NOTARAS QUE LA MARCA DE LOS CRISTALES ES MEXICANA, PERO SI , SI ES ORIGINAL DE 1 VENTANAS CON VENTILAS

Desconectado almagrande58

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 10, 2013, 08:22:53 pm »
DR YEYE...Muy de acuerdo contigo carnal ..LA MONY tiene esas ventilas en la parte de arriva y es original ...Quiero que la revisen los EXPERTOS pa que vean a lo que me refiero....LA MONY esta en pura lamina y si estuviera adaptada con sus ventanas pues se verian los parches...Y la verdad esta hecho originalmente ese jale...(SIEMPRE SE APRENDE ALGO)  :o :o :o :o

Desconectado Dr. ye ye!!!

• Bay Window
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : mayo 10, 2013, 08:32:13 pm »
ASI ES ALMA GRANDE LE INVESTIGUE MUCHO POR QUE MI PRIMER COMBI FUE ASI Y SON ORIGINALES!! Y SON UNA BELLEZA, AUNQUE LA BANDA ES RACISTA CREEME, JEE RACISMO CUMBIERO

Desconectado pepegecko

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : mayo 11, 2013, 12:28:42 am »
asi es ..... es 11 ventanas original ... y aqui en torreon he visto 1 mas con esas ventilas... y una panel de igualmanera.... esta es original ... yo digo que allwagons esta equivocado ademas si tuviera las ventanas hechizas se verian los parches porque la deje en la pura lamina asi como menciona almagrande... y lo que Dr ye ye ... es muy interesante porque lei un tema referente a lo que dice... es original 11 ventanas...
 cbi AAA Y SIGUE A LA VENTA jijijiji  ;D  TRATAMOS CON 50 y el traslado corre a cuenta del comprado  ;)