Autor Tema: Numero de serie de combi  (Leído 5000 veces)

Desconectado Jorge Antonio

• Split window
  • Soy felíz con mi Combi
    • Ver Perfil
Numero de serie de combi
« : mayo 05, 2012, 07:22:14 pm »
Hola a todos los cuates de Chombis...

Les mando un saludo, ahora desde Aguasclalientes, zuun !!
 vengo a la Feria de San Marcos !!!   

Tengo una pregunta. alguien sabe donde va le número de serie de la combi, es una 85, buscamos en el tablero y no tiene la plaquita, debe de estar en algún lado de la carrocería. Alguien me pude apoyar.

Saludos
Toño
( León Gto ) 
Así decía mi Papá (QPD):  La combi no es para correr, es para llegar, asi hijos... que   disfruten el camino....

Desconectado totonik

• Split window
  • Un Simple mortal....... Pero con Combi
    • Ver Perfil
Re:Numero de serie de combi
« Respuesta #1 : mayo 05, 2012, 10:07:12 pm »
Hola toño, la mia lo tiene en la parte donde va la bateria entre la bateria y la tolva centrado en ese espacio y otro numero lo trae en la barra de enmedio de los asientos delanteros

saludos

Desconectado kitschp

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 05, 2012, 10:38:33 pm »
Hola toño, la mia lo tiene en la parte donde va la bateria entre la bateria y la tolva centrado en ese espacio y otro numero lo trae en la barra de enmedio de los asientos delanteros

saludos

X2 la mía es 84 y lo trae en esas  2 ubicaciones

Desconectado TAVOLONCHO

• Global Moderator
  • Barndoor
  • mi cajita de terror
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 06, 2012, 07:25:27 am »
iiiuuuuggghhh yo se lo busque en esos lugares y no encontra nada, cambio en la 90, Kitschp la que tienes es mas nueva y ahi los trae? yo nomas tengo la plaquita del tablero saludos

Desconectado kitschp

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 07, 2012, 03:28:57 am »
iiiuuuuggghhh yo se lo busque en esos lugares y no encontra nada, cambio en la 90, Kitschp la que tienes es mas nueva y ahi los trae? yo nomas tengo la plaquita del tablero saludos

mira yo tambien tengo esa duda ya que acá en casa tenemos una 84 que trae los números en esa ubicación (entre los asientos y en el área del motor), pero tambien tenemos una watercooled 88 y estamos como tu que sólo le encontré el número de la plaquita del tablero, en una ocasión anterior, antes que resetearan el foro se había hablado algo del tema y alguien comentó que las watercooled tambien traian el numero en el motor cerca de la batería, pero la mía trae esa parte reparada y pues tal vez los muy ·$%&/) al reparar esta parte le quitaron el numero de esto no estoy seguro ya que no he podido revisar alguna otra combi de las watercooled, a ver si alguien nos saca de dudas, saludos

les dejo fotos del numero que va entre los asientos

en este caso el numero esta cargado hacia el asiento del conductor

Desconectado luis javier

• STAFF BARNDOOR
  • Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 07, 2012, 07:56:39 am »
de ley en el tablero suerte ami me sobra una jijiji

Desconectado Jorge Antonio

• Split window
  • Soy felíz con mi Combi
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 07, 2012, 08:11:38 pm »
Cuates combieros !!
Gracias por sus aportaciones !!
Ya lo encontramos donde me indicaron.. por la batería

Saludos a todos
Toño
Así decía mi Papá (QPD):  La combi no es para correr, es para llegar, asi hijos... que   disfruten el camino....

Desconectado Orlando T2b

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 07, 2012, 10:12:50 pm »
En las brasileñas vendidas en Mexico (97 - 01) tienen el numero de serie junto al asiento delantero derecho del lado de la puerta.

Desconectado kitschp

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : mayo 22, 2012, 08:50:34 pm »

actualizo,mi combi watercooled trae el número en la plaquita del tablero y en la parte del motor cerca de la batería, en la mía esta exactamente sobre la barra del chasis(mas o menos como en las combis aircooled), estaba tapado por un trozo de lámina vieja, ya que le repararon la zona donde se coloca la batería y tuvieron la excelente idea de doblar la lámina sobre la barra del chasis pero ahí lo encontré, le quité algo de óxido que tenía y se lee perfectamente, buscalo en esa zona, saludos

esta foto corresponde a una t2a si nome equivoco, )por las tolvas delmotor) pero ahí es donde están ubicados los numeros, las combis mexicanas creo que  traían una información diferente en la placa tras el asiento, traen algo de hacienda si no mal recuerdo, y tambien traen el numero entre los asientos

en las t2b alemanas (motor  tipo IV) el numero viene del lado izquierdo del motor, la placa tras el asiento y en la placa del talbero