Autor Tema: Se jalonea, porque sera?  (Leído 5400 veces)

Desconectado barney

• Bay Window
  • **
    • Ver Perfil
Se jalonea, porque sera?
« : noviembre 23, 2011, 06:59:02 am »
El domingo en la mañana la capuchina ya no quiso prender, como de costumbre le doy marcha y le acelero pokito para que prenda, pero o sorpresa ya no quiso, le insisti pero no queri, quite el filtro de aire y le trate de limpiar segun yo, cuestion de 5 min le di marcha y prendio, pero se volvio apagar al minuto, total lo intente nuevamente y ya no quiso, me desanime y se quedo todo el dia parada, al siguiente dia, como me acabe la bateria con tanta marcha, llego mi hermano y con un simple empujon prendio, fui inmediataente al taller, pensando que seria una basurita y como ya requeria una limpiada se la dieron al carburador, le cambie la valvula que lleban por dentro no se si sea la de paso de gasolina total que quedo le lujo, prendia  al la primera, pero o sorpresa en carretera se me jalonea, pero sobre todo cuando le empiezo a acelerar mas, que sera? help me? alguien le ocurria esto y que es? y pues tengo miedo que me deje de buenas a primeras.

Desconectado GERARDO

• Lider de filial
  • Barndoor
    • Ver Perfil
Re: Se jalonea, porque sera?
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2011, 09:09:55 am »
Hola, ¿ya revisaste el filtro de la gasolina? y podría ser también que este tapado o semi tapado alguna parte del conducto o tubo de gasolina, sopletéala a para ver que pasa. A mi vocho así le pasaba y nomás no le encontrábamos y resultó que le habían soldado el tubito donde se conecta la manguera a la salida del tanque de gasolina supongo que porque se rompió o pudrió el anterior y como no era buen material se fue oxidando de nuevo y ya casi tapaba todo el paso de gasolina lo que hacía que el depósito de gasolina del carburador se llenara pero muy poco, en baja jalaba muy bien pero al meterle candela (pisar el acelerador pa jalar más rápido) se consumía lo del depósito del carburador y empezaba a jalar aire y se jaloneaba, solución, ir al yonke y buscar un tanque con el tubito original en buen estado y con el cedazo o filtro ya que también se lo habían eliminado al soldar el nuevo tubo.
Espero no haberte hecho más bolas.
SALUT
Vivimos en un mundo donde nos enseñan a escondernos para hacer el amor . . .

. . . aunque la violencia se practica a la luz del día.

John Lennon

Desconectado barney

• Bay Window
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2011, 01:29:06 pm »
Mira, ya aparte de limpiarle el carburador, me lo volvieron a carburar bien, pero tampoco, el problema principal es que se apaga, aun dando, se apaga pero como lleva buelo y el swich abierto pues preden inmediatamente, la bronca viene cuando te va s adetener y metes neutral y sopas se apaga, y no prende con llave, solo con puchon prende pero a la primera, no se que tan cierto sea, me dice un mecanico que ay una falla muy comun en los swich de vw que corta el encendido, da marcha y todo pero que es muy tipica y pues tendria que cambiarcelo para comprobar, pero si esta muy raro que solo con puchon prenda y con llave nop. se me olvidaba, jejeje el filtro ya se checo y no tiene nada pasa gasolina como si nada.

Desconectado GERARDO

• Lider de filial
  • Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2011, 03:08:40 pm »
No pues si está raro, no vayas a comprar el switch, mejor arrancala directa o que te presten uno no sea que vayas a gastar en valde!!!!!!

John Lennon

Desconectado isidro

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2011, 03:32:10 pm »
ponle un relay de encendido el cual de dara fuerza para el arranque ya que a veces por el tiempo los cables pierden conductibilidad y no llega la energia bien
IMG]http://i682.photobucket.com/albums/vv187/blancakeroppi/lugares_zps434b5746.jpg[/img

Desconectado barney

• Bay Window
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2011, 06:16:05 pm »
okas las 2 son buenas opciones, cuando se me apage le dae marcha directa, jeje solo alguien me podria decir como? jejeje se que esta abajo, una vez asi se la pasaron al vochorno pero es cuestion de intentarlo, aunque me queda la duda, porque marcha si da, simplemente no enciende.

Desconectado GERARDO

• Lider de filial
  • Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2011, 08:59:31 pm »
okas las 2 son buenas opciones, cuando se me apage le dae marcha directa, jeje solo alguien me podria decir como? jejeje se que esta abajo, una vez asi se la pasaron al vochorno pero es cuestion de intentarlo, aunque me queda la duda, porque marcha si da, simplemente no enciende.
Lo de darle marcha directa es solo pa que prueben si es el switch de la llave, no pa que lo traigas siempre así, solo hay que juntar dos de los cables y con el tercero le das un toque y debe prender, ahi buscale las combinaciones, no pasa de que truenes uno o dos fusibles, risa risa risa risa risa risa

John Lennon

Desconectado barney

• Bay Window
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : noviembre 29, 2011, 09:38:44 am »
jajajajaja gracias por las buenas vibra geras jajajaja, no lo que me referia que si da marcha con el swich pero no se mantiene encendida. el dia domingo, lunes y hoy martes no me a dado lata para nada.

Desconectado GERARDO

• Lider de filial
  • Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2011, 01:04:15 pm »
POR ESO TE DIGO QUE PRUEBES PORQUE A LO MEJOR SI LE PASA CORRIENTE A LA MARCHA (EL CABLE QUE TE DIGO QUE PEGUES NOMAS HASTA QUE ARRANQUE) AL DARLE A LA LLAVE PERO NO DEJA HECHO EL CONTACTO PARA QUE SIGA FLUYENDO LA CORRIENTE(LOS CABLES QUE TE DECIA QUE VAN JUNTOS) A LO MEJOR SOLO SE DESCONECTO UNO DE LOS CABLES O ESTA A PUNTO DE ROMPERSE Y POR ESO SOLO A VECES HACE LA FALLA, COMO QUE TIENE UN FALSO O DE PLANO SI ES EL SWITCH.
SALUT

John Lennon

Desconectado yudelgr

• Split window
  • Early Bay
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 02, 2011, 12:42:44 am »
Saludos!

Porque no puenteas un cable electrico del positivo de la bateria a la bobina en el borne positivo asi ya sabras si el switch esta fallando ya que directo no pasa por el switch y ya que la bateria esta en el motor la prueba es de lo mas facil, pero tampoco seas tacaño compra una terminal fasten para el lado de la bobina y un caimancito para el de la bateria, para que no vallas a hacer un corto, ok, espero te sirva la info.

bye

Desconectado barney

• Bay Window
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2011, 12:15:04 am »
gracias banda, pero hoy despues de una semana de no dar lata, ho me dejo tirado, que cren que resulto? pues la bobina, la bobina es la que hacia todo el show, hoy descanzo en paz la bobina jija del maiz, lo bueno que cada que se le pone algo nuevo a la combicha la quieres mas, pero cuando se descompone, ay canijo, ya quiere uno cambiarla o venderla jejejej sentimientos encontrados, gracias por los consejos, cada dia uno conoce mas.

Desconectado lalo73

• Barndoor
  • lalo73
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : diciembre 08, 2011, 10:58:57 pm »
lo mismo me paso barney ya tenia dias que fallaba y hoy cambio de bobina y asunto arreglado y eso que tenia como 20 dias que se la habia cambiado