Autor Tema: Proyecto de mi combi 1976  (Leído 1688 veces)

Desconectado Adan JR.

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
Proyecto de mi combi 1976
« : noviembre 19, 2011, 11:06:08 am »
Hola por fin le pude sacarle  unas fotos a los avances de mi combi, para los que no sepan la historia, está combi  la compro mi papá de agencia pero la tuvo que vender como hace 16 años pero por fortuna la recupere. En lo particular tiene mucho valor sentimental para mi ya que en ella vivi toda mi infancia, espero que me puedan ayudar con sus consejos y comentarios saludos.

Esta es una faoto de cuando la encontre.

Estos son algunos de accesorios que le he ido comsigiendo algunos ya se los puse.

En esta foto ya se pueden apresiar unos faros de la epoca y el emblema de combi 68-73 que en lo particular no lo lleve mi combi pero me gusta mucho como se ve.

Se fue hojalateando y detallando pieza por pieza

laminando pisos y conchas

Aqui con el sonido, tambien le meti un cajo y fuentes de poder pero despues les paso fotos para la seccion de foro haslo tu mismo.

En esta foto le pongo el tablero el cual ya funciona en su totalidad, todo el sistema electrico se lo repare ya funcionan todos sus medidores hata el tacometro de la epoca.

Tambien le repare el tanque del agua de los chisgeteros ya tambien le funcionan.

Aki conalgunas calcas del club.
Tambien le he puesto sus polveras y otros detallesque ire subiendo en esta seccion saludos a todos.

Ya con la tapiceria

Laminando costados lado derecho y izquirdo fueron cambiados las conchas se repararon.

hojalateando defensas

Defensas ya pintadas color original

Aplicando el body

Mecanicamente ya quedo: Motor, Trasmicion, suspención, sistema electrico, ya esta laminada y hojalateada defensas, rines y espejos ya se pintaron de su color origina.

Desconectado GERARDO

• Lider de filial
  • Barndoor
    • Ver Perfil
Re: Proyecto de mi combi 1976
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2011, 12:22:21 pm »
Hola por fin le pude sacarle  unas fotos a los avances de mi combi, para los que no sepan la historia, está combi  la compro mi papá de agencia pero la tuvo que vender como hace 16 años pero por fortuna la recupere. En lo particular tiene mucho valor sentimental para mi ya que en ella vivi toda mi infancia, espero que me puedan ayudar con sus consejos y comentarios saludos.

Tambien le repare el tanque del agua de los chisgeteros ya tambien le funcionan.

Hola Adán, la mía trae todo el sistema de los chisgueteros pero la palanca que está debajo del volante donde prendes los limpiadores y le jalas hacia arriba para que salgan los chorritos esta amolada, hasta ahi llega la manguera y al subirla deja pasar el agua y la manda hasta el parabrisas pero esa unión de las dos mangueras se rompió y si le doy me avienta el agua en las piernas y por toda la columna de la dirección, ¿A tí te pasaba lo mismo? o tu palanca está bien y si estaba mal y la conseguiste, ¿me podrías decir donde, de a como y por qué tan cara?
Gracias
Vivimos en un mundo donde nos enseñan a escondernos para hacer el amor . . .
. . . aunque la violencia se practica a la luz del día.
[IMG]http://i682.photobucket.com/albums/vv187/blancakeroppi

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2011, 09:02:00 pm »
Jajajaja no te preocupes por si el emblema es del año de la combi o no, yo en lo particular, la capuchina es mod 75 pero le puse un emblema mod 50s jejejejej y me agrada como se ve, mientras a uno le guste eso es lo padre. saludotes

Desconectado almagrande58

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2011, 09:10:47 pm »
x2 pz

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2011, 09:56:35 pm »
que paso almagrande??? no te agrada la idea? jejejeje bueno yo que quisiera tenerla original o hoodride, pero pues ay cosas de las viejitas que me agradan, desgraciadamente no ay money para comprarme una de mod 50s  asi como la tuya jejejeje

Desconectado almagrande58

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2011, 10:06:41 pm »
BARNEY..tu comby me gusta mucho y pos esta personalisada a tu gusto y actitud eso es lo mejor en estos trotes saludos pz

Desconectado Adan JR.

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2011, 09:33:28 am »
Hola por fin le pude sacarle  unas fotos a los avances de mi combi, para los que no sepan la historia, está combi  la compro mi papá de agencia pero la tuvo que vender como hace 16 años pero por fortuna la recupere. En lo particular tiene mucho valor sentimental para mi ya que en ella vivi toda mi infancia, espero que me puedan ayudar con sus consejos y comentarios saludos.

Hola Adán, la mía trae todo el sistema de los chisgueteros pero la palanca que está debajo del volante donde prendes los limpiadores y le jalas hacia arriba para que salgan los chorritos esta amolada, hasta ahi llega la manguera y al subirla deja pasar el agua y la manda hasta el parabrisas pero esa unión de las dos mangueras se rompió y si le doy me avienta el agua en las piernas y por toda la columna de la dirección, ¿A tí te pasaba lo mismo? o tu palanca está bien y si estaba mal y la conseguiste, ¿me podrías decir donde, de a como y por qué tan cara?
Gracias

Hola gerardo en el caso de mi combi la palanca esta en buen estado ya que no tira agua saludos

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2011, 12:24:30 am »
jejejejejeje no es el del año pero me gusta como se le ve jejejeje y tmb no le he tapado los orificios del original jeje grax almagrande x lo de la chombi, pero tu combi en ese mod me encanta. y como esa ay bastantes chidas.

Desconectado bmw

• STAFF SPLITWINDOW
  • EarlyBay
    • Ver Perfil
Re:Proyecto de mi combi 1976
« Respuesta #8 : mayo 26, 2014, 09:57:59 pm »
bien bien todo bien pz pz bsig bsig bsig felisidades ay banos despasito despasito

Desconectado Adan JR.

• kombi
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : mayo 26, 2014, 10:25:19 pm »
Agrege mas fotos de la restauracion de mi kombi todabia le falta pero ya quedo laminada  y hojalateada al 100 de la mecanica.

Desconectado Lalo8a

• Global Moderator
  • Barndoor
  • Water Cooled '89
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 27, 2014, 08:32:10 am »

Adam Jr, se ve que le estas poniendo amor a esta combi, muy bien con la restaurada.

Ahora si que vas con todo...

Felicidades!  bsig
Saludos bsig

Te gusta mi firma? Puedes elegir la tuya en este link http://buscompany.com.mx/foro/index.php?topic=3990.0 [/u

Desconectado luis javier

• STAFF BARNDOOR
  • Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 30, 2014, 11:02:28 am »
primero el brindis jijii vientos pòr esa nave mi adan