Autor Tema: Combi 75 wolf leon  (Leído 3229 veces)

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
Combi 75 wolf leon
« : agosto 13, 2011, 12:08:03 pm »
Aqui me presento:
Nombre: Juan Carlos E.
Alias: Barney
Combi: Modelo 75
Club: Wolf VW Leon

Esta combi la adquiri en queretaro, despues de haber visto unas en gdl y celaya pues me toco esta y pues con el tiempo me he hido aficionando mas a esto de los fierros tenia un vocho antes y nunca me interesaron las combis pero de un año para aca me an llamado la atencion mucho y para prueba me compre una y pues poco a poco la voy modificando.

Quiero hacerle un cambio en los hacientos traseros, quiero hacerle un sillon tipo "L" como sala y ponerle duela ya tengo la duela y pues estoy pensando en vender mis hacientos originales y el tapete todo de la parte trasera.

Les dejo unas fotos de la chombi, espero les gusten

Desconectado Orlando T2b

• Barndoor
    • Ver Perfil
Re: Combi 75 wolf leon
« Respuesta #1 : agosto 13, 2011, 08:37:06 pm »
Orale, esta muy chida, hay cuando quieras vender los asientos y el tapete me avisas para llegar a un acuerdo.

Desconectado drflores

• Lider de filial
  • Barndoor
  • "in bus we trust"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 13, 2011, 09:26:21 pm »
Me apunto con los topes traseros, me avisas porfa.
Salu2

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 14, 2011, 11:34:40 am »
Orale, esta muy chida, hay cuando quieras vender los asientos y el tapete me avisas para llegar a un acuerdo.

pues no se? tu ofreceme para ver si es atractivo, el desgaste que vez en la foto es lo unico que tienen pero los resortes estan complettitos y la tapiceria es la original.

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 14, 2011, 11:35:55 am »
Me apunto con los topes traseros, me avisas porfa.
Salu2

claro esos los tengo desocupados, les tomo foto y tu me dices y ver si llegamos a un acuerdo.

Desconectado chombi_qro

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 15, 2011, 12:43:40 pm »
Muchas felicidades, bastante atractiva tu combi! Muy buena la idea de los cortineros. Saludos! rsa

Desconectado gerardo mk1

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 17, 2011, 10:21:40 am »
muy bonita tu confi felicidades y mas fotos

Desconectado kique

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 17, 2011, 11:17:25 am »
Oye Barney, cómo pintaste los rines?

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 18, 2011, 09:28:38 am »
jajaja no me la vas a creer pero la neta me dio weba desmontar la llanta, entonces que hice, me jui a una de esas tiendas de refacciones y accesorios que habren todo el año jejeje un autozone, ahi venden pintura en aerosol para alta temperatura, en color rojo es el unico, tienen mas colores despues pues ya de una previa lavada a los rines y llantas, compre una cinta maskin de esas de papel pero no la compre muy gruesa y pues a forrar la llanta jejeje eso es lo mas complicado del asunto, despues a darle una pintada yo compre un spray pero recomiendo comprarte 2 para que queden bien pintaditos y mas fregones se ven, de hecho haber si le toca la otra para el vochorama y listo como es de sacado rapido pues en 10min ya esta super seco
changos no pude agragar la foto la agrego en la noche

Desconectado mayr

• Barndoor
  • RADIKALBUS
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 18, 2011, 03:48:50 pm »
muy bonita brother te kedo bien hotraid chida he!  bsig
PATINANDO SOBRE ASFALTO

Desconectado Clemnts_Vixen

• Split window
  • Rust Over Bus !!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : agosto 28, 2011, 03:50:25 am »
Muy bien se ve esa combi estimado Juan, pero me entro una duda, esa combi es nacional? (o sea hecha en Mexico) Me di cuenta por unas modificaciones de las alemanas.

Saludos y ahi la llevas con esa combi

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : agosto 28, 2011, 06:33:04 pm »
Gracias gracias, la que se ve en tu foto de perfil se ve chida es tuya? y si la idea es hacerla un rato hotride o bien ratrod, pero pues ya le empece a sacar el color original en el copete y se ve chida pero esta bien matado jejeje pero ay la llevamos, oye dime donde puedo ver tu combi?

Desconectado barney

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : agosto 28, 2011, 06:38:23 pm »
Si es nacional, 100% es comprada en el df, se fue a awascalientes de una papeleria y termino en queretaro, ya de ahi esta en leon, y al parecer le gusta estar aqui se le esta dando amor jajajaja porke dices? cuales modificaciones??? ami que me gustaria tener una 71, me encantan los cuartos abajo, me encanta el pasillo, y no se diga la defensa redonda y los cuartos redonditos pero pues no me ajusto para mas o no salio algo a la venta.

Desconectado Clemnts_Vixen

• Split window
  • Rust Over Bus !!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : agosto 28, 2011, 11:55:48 pm »
Si es nacional, 100% es comprada en el df, se fue a awascalientes de una papeleria y termino en queretaro, ya de ahi esta en leon, y al parecer le gusta estar aqui se le esta dando amor jajajaja porke dices? cuales modificaciones??? ami que me gustaria tener una 71, me encantan los cuartos abajo, me encanta el pasillo, y no se diga la defensa redonda y los cuartos redonditos pero pues no me ajusto para mas o no salio algo a la venta.

Me equivoque con la palabra no son modificaciones sino diferencias jejejeje disculpa, hablando de las diferencias es que trae el tablero metalico y no cuenta con los cuartos en las puertas ni el parte trasera al lado de la defensa, y la verdad he visto muy pocas nacionales de esos años.

Saludos

Desconectado Juan Jiménez

• STAFF BAYWINDOW
  • Barndoor
  • **
  • juan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : agosto 29, 2011, 08:39:59 pm »
MUY CHIDA TU COMBI LA VERDAD SE VE MUY BIEN FELICIDADES!!!! cbi cbi cbi

SALUDOS DESDE GUADALAJARA!!!!!! pz pz