Autor Tema: Calcomanias o demas pegotes  (Leído 4151 veces)

Desconectado Assael

• Barndoor
    • Ver Perfil
Calcomanias o demas pegotes
« : marzo 31, 2011, 11:12:17 am »
Buen día pues aqui dejo este espacio para poner las imágenes o fotos de calcomanias o pegotes q vemos en las Kombis y que nos gustaría poner en las nuestras, puede ser buena idea para q después los diseñadores las proporcionen a precios accesibles gracias al MADE IN MÉXICO

Desconectado Assael

• Barndoor
    • Ver Perfil
Re: Calcomanias o demas pegotes
« Respuesta #1 : marzo 31, 2011, 11:39:19 am »

Desconectado Assael

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 31, 2011, 11:47:46 am »

Desconectado Assael

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 31, 2011, 11:54:31 am »

Desconectado Assael

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 31, 2011, 12:36:29 pm »
Estas calcas tambien estan con todo pues son retroreflectivas y ayudan a ser vistos desde mucha distancia seria bueno sacar algunas asi pero para las combis aunq no sean barndoor

Desconectado Kombiman

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 31, 2011, 10:04:52 pm »
Tengo el archivo de esas calcas, pero no he preguntado si me las pueden imprimir en reflejante

Desconectado Assael

• Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 31, 2011, 10:25:58 pm »
Tengo el archivo de esas calcas, pero no he preguntado si me las pueden imprimir en reflejante

pues si estan ahi si se puede no? hay una empresa aqui en Leon que se llama interKompo q se dedica a ese tipo d materiales. dale una checada unas calcas retroreflectiva serian excelentes para la combis pues aparte de lucir d dia por las noches tambien las hacen lucir, no se si Kique tenga una pic d una combi split q esta en leon, q tiene esas calcas en el frente tipo llamas, de noche o en las fotos se ve muy bien

Desconectado Kombiman

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 31, 2011, 10:29:04 pm »
Yo estoy en Pachuca, acá tenemos a OPORT, creo ellos imprimen sobre reflejante, me parece que también iban a abrir una sucursal en SLP, imprimen del 1 y con máquinas nuevas

Desconectado Kombiman

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 31, 2011, 11:15:11 pm »
Por cierto Assael, en la impresión que le puse a mi escritorio está lo de "Vehículo de baja velocidad", sólo que ese fue impreso en vinil normal, nuevamente te digo que deja pregunto en OPORT si tienen impresión sobre vinil reflejante o la otra es hacerlas con recorte de vinil

Desconectado vengador666

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : abril 01, 2011, 12:45:13 pm »
HAAAAA yo kiero el archivo de esas calcas pa mandarla imprimir, quien me lo puede pasar?  rsa

Desconectado Kombiman

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : abril 01, 2011, 08:43:00 pm »
HAAAAA yo kiero el archivo de esas calcas pa mandarla imprimir, quien me lo puede pasar?  rsa

Yo te lo paso como archivo vectorial, pásame tu correo por MP

Desconectado TuxtlaBus

• EarlyBay
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : abril 02, 2011, 01:20:55 am »

Yo te lo paso como archivo vectorial, pásame tu correo por MP

hey kombiman, de ver da hambre! yo tambien me apunto para que me envies el archivo, si si si?

te mando en un mp mi email.

Mañana con mas tiempo subire unas pegatinas que me laten!
ESTO NO ES UN CARRO, ES UN BUS. UN ESTILO DE VIDA!!!

Desconectado kique

• Lider de filial
  • Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : abril 04, 2011, 09:53:31 pm »
No lo imprimas en vinil, además de que sale caro, no da el efecto de reflejante muy bien que digamos. Mejor pide recorte de vinil, ellos te consiguen el material y es baratísimoooo  :o :o :o

Checa la calca que le puse a mi combi, es de gran tamaño y me salió al rededor de $40  pz

Desconectado kique

• Lider de filial
  • Barndoor
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : abril 04, 2011, 09:55:08 pm »
Aclaro, no lo llevé a una empresa grande como las que comentan porque saldría mas caro. Fui a un lugar de rotulación de taxis. Les llevé el diseño en curvas y en 20 min estaba lista y pegada en la combi.

Desconectado kitschp

• Split window
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : abril 05, 2011, 03:49:18 am »

lo mejor para este tipo de calcomanias es como dice kique mandarla a hacer en corte de vinil, sólo que no sale tan barato como dice kique ya que el vinil reflejante (dependiendo la calidad) cuesta el doble o incluso más que lo que cuesta el vinil "normal", yolo que tengopensado esllevar a que me corten en vinil reflejante toda la calcomanía y en lugar de pegarlo directamente sobre la combi pegarlo en un pliego de ese imán del que usa para colocar las notas sobre los refrigeradores y ponerlo sólo al salir a carretera.

saludos